“Bad service”
Opinión sobre el Emirates

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Inesperadamente un mal servicio. Primera vez que tengo una experiencia bastante mediocre con Emirates.

1- El embarque bastante precario.

2- Servicio a bordo muy poco servicial, no pareciera ser el mismo servicio que el de antes.

3- Comodidad de los asientos malos, muy poco espacio para las piernas (mido 1,76) touch screen defectuoso al igual que la calidad de los audífonos.

4- Opciones de la comida habían solo dos. Si eres occidental y no tienes los mismos gustos puede ser un problema. La solución en caso, si hay disponibilidad, un bote de noodles de esos que les ponen agua caliente,poco prácticos para comer en un vuelo. Ademas de que no son sanos y son totalmente químicos y perjudiciales para la salud.

5- La limpieza de los baños no fue la mejor.

1  Agradécele a MartinHuppert
Escribe una opiniónOpiniones (43,347)

937 - 941 de 43,347 opiniones

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Básicamente un vuelo regular sin mayores expectativas, lo que comenzó como una buena aerolínea que ofrecía un buen servicio en clase económica, hoy se pone al mismo nivel de las otras.

1- Check in y entrega de equipaje eficiente y rapido

2- Embarque del vuelo un poco lento.

3- Servicio a bordo. Desde hace un tiempo el servicio a bordo a bajado en calidad, pero con algunas excepciones. Pero aun sigue siendo muy bueno en comparación a otras compañías que ofrecen rutas LH. Lo que no me gusta a modo personal es que te retiren las cobijas antes del aterrizaje, hay gente que sufre con el aire condicionado, no creo que cambie nada si las dejan hasta que desalojen el avión. (a modo personal)

4- La comida en emirates nunca ha sido muy buena, pero en particular ha bajado su calidad, tanto así, que en este vuelo no acabe nada. No tenia buena cara y buen sabor.

5- La comodidad en los asientos no fue particularmente la mejor; si reconozco que aun tiene un espacio decente para las piernas, pero al reclinar se siente un poco la molestia en la espalda.

6- El sistema de entretenimiento ofrece una buena selección tanto de películas, mas comerciales, pero también una buena oferta de cine latinoamericano y europeo, obvio encontrara un menu con ofertas de medio oriente e india. Los audífonos creo que son lo peor, tanto por diseño como por calidad. Si puede llevar los suyos y usarlos les aseguro que sera mucho mejor.

1  Agradécele a MartinHuppert
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Como Agente de Viajes, debo decir que Emirates es LA PEOR EMPRESA CON SERVICIO POS VENTA. En general, las agencias de viajes siempre le recalcamos al pasajero que si ellos compran a través nuestros, además de estar amparados por las leyes Argentinas, nosotros ante cualquier inconveniente podemos ver y gestionar las soluciones. Por supuesto no podemos hacer milagros ante los errores de los pasajeros, pero sí cuando hay cancelaciones o reprogramaciones producto de la aerolíneas o paros, gestionar nosotros (y que es lo que corresponde) las nuevas fechas, etc.

Mis pasajeros habían sacado con Emirates un vuelo a Estambul, desde CORDOBA ya que Emirates para algunas rutas y fecha tiene convenio con AEROLÍNEAS ARGENTINAS para volar el tramo COR-EZEIZA. Pero el ticket es punto a punto de EMIRATES. Es decir si Aerolíneas tiene un problema, Emirates debe reconocerlo y solucionarlo. Debido al paro que llevaron acabo las aerolíneas el día 05 de Septiembre, los pasajeros no pudieron estar en Ezeiza. Emirates como tiene personal propio igualmente salió. Sin embargo como esta situación se produjo por la mañana y el vuelo era nocturno, se llamó se informó a Emirates de la situación,y ellos nos garantizaron que los pasajeros podrían salir en el vuelo del día siguiente ya que había lugares.

¿Adivinen que pasó? LOS PASAJEROS NO PUDIERON SALIR AL DÍA SIGUIENTE Y DEBIERON POSTERGAR SU VIAJE POR UNA SEMANA, ADEMÁS DE TENER QUE PONER PLATA ENCIMA POR LOS SERVICIOS PERDIDOS Y LOS NUEVOS VUELOS, YA QUE EMIRATES SE LAVÓ OLÍMPICAMENTE LAS MANOS. Nuestro operador mayorista, nosotros y los pasajereos, tuvimos que llegar a un acuerdo para ver como cubríamos entre todos los nuevos costos, ya que en nuestro caso, somos una PYME y no podíamos afrontar la totalidad de los mismos.

Imagínense no sólo que EMIRATES nos ha hecho perder unos clientes que hacía años confiaban en nosotros, sino que además acá todos salimos perdiendo dinero, porque simplemente a la aerolínea no le importó dar una solución a la situación, cuando son ellos quienes hicieron el convenio con AEROLÍNEAS ARGENTINAS para vender un ticket de ellos con servicio incidental de otra aerolínea. Jugar de esta manera con los sueños, tiempo y dinero de los pasajeros y las agencias muestra la falta de seriedad y de compromiso de la aerolínea para con quienes en definitiva alimentamos sus bocas.

De nuestra y en la medida de lo posible no sólo no venderemos Emirates, sino que difundiremos el PÉSIMO SERVICIO POS VENTA que tienen, ya que todo es "lujo y calidad de servicio" hasta que surgen los verdaderos problemas. EMIRATES ES UNA AEROLÍNEA QUE DIRECTAMENTE ESTAFA A SUS CLIENTES.

2  Agradécele a Federicouu
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Viaje Barcelona-Dubai / Dubai-Tokyo. Y luego la vuelta. El resumen es "muy bueno".
Avión: Airbus A380 (en los 4 vuelos)
El embarque fue rapidete en todos los vuelos. Entré de los primeros al estar en la cola del avión, así que puede que al estar sentado y jugando con las pantallitas ni me diese cuenta. Pero la sensación fue buena, de no perder el tiempo.
El avión en si, pues espacioso, no me tocaban las rodillas en el asiento delantero (cabían 4-5 dedos tranquilamente entre rodilla y asiento), y el asiento era suficientemente ancho para alguien "de huesos grandes" (xD).
El sistema de entretenimiento a bordo está muy bien, con pelis de estreno y series para todos los gustos, documentales, música, radio, juegos etc. A parte de pantalla táctil grande hay un mando que parece una PSP, más cómodo para según qué. Cada asiento disponía de USB y de enchufe de corriente.
El trato del personal, muy amable y atento. Pasan cada dos por tres y en el "neceser" de bienvenida había, a parte del antifaz y otras cosas típicas, unas pegatinas para poner en el reposacabezas y así avisar a la tripulación de si no queríamos ser despertados en todo el vuelo, solo para comer, siempre etc...
La comida, nada del otro mundo, pero estaba buena. Para cada vuelo había un menú donde podíamos elegir el plato principal entre un par de opciones, una del país de destino/salida y otra más convencional. Bebidas a petición, y servían alcohol sin cargo extra.
La experiencia fue muy positiva. Un pelín por encima de otras compañías con las que he volado y que me habían parecido muy buenas.

1  Agradécele a Mkven
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Nuestra primera experiencia con Emirates la podemos calificar de excelente. Salimos muy satisfechos, si al próximo destino puede llevarnos Emirates, no dudaremos. La comodidad, el servicio y la atención, a pesar de volar en Turista, son de otro nivel.

Fecha del viaje: julio de 2017
1  Agradécele a debajodelolivo