Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“COMODIDAD EN EL AIRE”
Opinión sobre el Emirates


Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Para llegar a mi destino tuve que coger 2 vuelos de Emirates, uno de Madrid a Dubai y el otro de Dubai a Mauricio. Los dos vuelos fueron de mas de 6 horas y no se me hicieron nada pesados. El sistema de entretenimiento hace que pase el tiempo bastante divertido y los asientos son lo suficientemente cómodos para no estar moviéndote continuamente.
Los inconvenientes mas grandes son que cuando te ponen la comida tarda bastante en volver a recoger las bandejas y durante ese tiempo no te puedes casi mover provocando que una vez que las recogen todo el mundo quiera ir al baño haciendo colas.
En definitiva recomendaría a cualquiera que si debe realizar un viaje de larga distancia lo realice en Emirates.
La tripulación de cabina es muy atenta y te ayudan con cualquier cosa.
Por otro lado te explican y ayudan muy bien para poder realizar los trasbordos necesarios en las conexiones de los diferentes aeropuertos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Juan M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (42,440)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

876 - 880 de 42,440 opiniones

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Todo perfecto, es lo que se espera cuando uno viaja en Business. El personal super atento y la comida estupenda.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a viajerasenior
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Todo excelente! La aeronave de última generación, calidad interior, clase turista muy cómoda, y azafatas muy cordiales. Excelente servicio. Tecnología avanzada en la pantalla.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Omar F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Muy buena aerolínea,aviones nuevos ,buena atención de la tripulación,buenos entretenimientos considerando que son muchas horas de vuelo .Si se quiere un lugar en especial o pasillo se paga extra

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a BuenosAiresLia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Una gran compañía donde cuidan al viajero como antes, pero tengo que ponerles una pega, el servicio de atención del tránsito de Sidney no está a la altura del servicio, solicité que me cambiaran a una clase superior y no le vi muy por la labor al personal; en otras compañías no ponen ni una sola pega si es para pagar más y no pude realizar el cambio -que era pagando la diferencia-.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Ángel Iván C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.