“bueno...........”
Opinión sobre el Emirates

Opinión escrita 27 de octubre de 2023

Viajamos en el avión grandote, y la verdad que para ser clase turista, el espacio entre la butacas esta bien para las piernas..

Fecha del viaje: agosto de 2023
Agradécele a anibal p
Opiniones (65,301)

14 - 18 de 65,301 opiniones

Opinión escrita 8 de octubre de 2023

Quiero hacer notar el excelente trabajo de la señorita fanny Hernandez que trabaja en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, no sólo por su habilidad para la resolución de problemas si no por su moral y educación, una persona excelente que me ayudó en un momento muy crucial en mi carrera, emirates se sacó un 10 con ella. saludos fanny desde Dubai.

I want to point out the excellent job by the lady "fanny hernandez" who works at the international airport od Mexico city because of her amazing performance while taking care of different issues, her great attitude and service, a person that truly helped me out in a really important moment of my career, emirates has a five star quality in their crew, but this lady is in another level BRAVO!!!, greetings from Dubai fanny Hernandez. 💯⭐⭐⭐⭐⭐

Fecha del viaje: septiembre de 2023
Agradécele a Miguel Angel B
Opinión escrita 5 de octubre de 2023

Las compañías de oriente medio van dos pasos por delante con respecto al trato de las europeas, que sin ser malo miran más el beneficio económico. Ojo que su oferta de series y películas subtituladas en español ha bajado mucho.

Fecha del viaje: octubre de 2023
Agradécele a Ángel Iván C
Opinión escrita 4 de octubre de 2023

Compramos el billete de avion Kochi-Barcelona, con una escala ya que no es posible directo, solo habia una opcion de escala de 1h en el aeropuerto de Dubai. Siendo Emirates una compañia de vuelos importante y con experiencia (no lowcost) me parece increíble que solo nos dieran 1 hora de escala en un aeropuerto tan enorme como es el de Dubai. Corrimos literalmente por todo el aeropuerto de Dubai y fuimos los ultimos en subirnos al avion. Me parece una falta de profesionalidad que conociendo los aeropuertos de todo el mundo y sus tamaños ofrezcan una escala tan corta. En el vuelo anterior, en la tv que tienes en el asiento delantero, si seleccionas “conexiones” ya te indica que puerta han asignado a tu siguiente vuelo. Menos mal que lo miramos, si tenemos que perder un solo segundo en preguntar no llegamos…… fue de locos!!! Sin duda la próxima vez viajare con qatar!!!!

Fecha del viaje: octubre de 2023
2  Agradécele a Noemi C
Opinión escrita 2 de octubre de 2023

el vuelo de TOKIO a DUBAI DEL 2 SEPTIEMBRE.LLEGO CON MAS DE DOS HORAS DE RETRASO,SIN DARNOS NINGUNA EXPLICACION LA COMPAÑIA,NOS REMITIO A OTRO VUELO A LA MISMA HORA PERO AL DIA SIGUIENTE.CON LA CONSIGUIENTE PERDIDA DE CONEXION ,Y PERDIDA DE BILLETES DE MADRID A VALENCIA,DESTINO FINAL DEL VIAJE.INTENTO PONER UNA QUEJA POR INTERNET,Y ME HA RESULTADO COMPLETAMENTE IMPOSIBLE,LA COMPAÑIA HACE TODO LO POSIBLE,PARA QUE NO PUEDAS PONERLA.CREIA QUE ESTA COMPAÑIA ERA SEIA Y RESPONSABLE.PERO ME HE DADO CUENTA QUE NO ES ASI.ESPERO NO VIAJAR NUNCA MAS CO ESTA COM PAÑIA

Fecha del viaje: septiembre de 2023
3  Agradécele a ANTONIO S