“Buen viaje.”
Opinión sobre el Emirates

Opinión escrita 20 de noviembre de 2023

Seguir así de bien. Calidad y amabilidad es lo que queremos los clientes. Gracias por vuestro servicio.

Fecha del viaje: noviembre de 2023
Agradécele a Compass741060
Opiniones (65,301)

11 - 15 de 65,301 opiniones

Opinión escrita 7 de noviembre de 2023

Una compañía puntual con unos servicios estupendos. No es la primera vez que volamos con ellos y sin duda volveremos a repetir.

Fecha del viaje: noviembre de 2023
Agradécele a Victoria C
Opinión escrita 3 de noviembre de 2023

En nuestro viaje de novios bcn-dubai, dubai-malé y viceversa, compramos los asientos para los vuelos con bastante antelación y cual ha sido nuestra sorpresa que en ninguno de los vuelos se nos han asignado.
Llevo más de 20 intentos de hacer reclamación en apartado de página web, intento hacer gestión por teléfono y me remiten al mismo lugar de la web, mando mail y lo mismo cuando el cuestionario es imposible enviar pues entra en bucle...
Decepción de una compañía con renombre

Fecha del viaje: septiembre de 2023
Agradécele a Rousej
Opinión escrita 27 de octubre de 2023

Viajamos en el avión grandote, y la verdad que para ser clase turista, el espacio entre la butacas esta bien para las piernas..

Fecha del viaje: agosto de 2023
Agradécele a anibal p
Opinión escrita 8 de octubre de 2023

Quiero hacer notar el excelente trabajo de la señorita fanny Hernandez que trabaja en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, no sólo por su habilidad para la resolución de problemas si no por su moral y educación, una persona excelente que me ayudó en un momento muy crucial en mi carrera, emirates se sacó un 10 con ella. saludos fanny desde Dubai.

I want to point out the excellent job by the lady "fanny hernandez" who works at the international airport od Mexico city because of her amazing performance while taking care of different issues, her great attitude and service, a person that truly helped me out in a really important moment of my career, emirates has a five star quality in their crew, but this lady is in another level BRAVO!!!, greetings from Dubai fanny Hernandez. 💯⭐⭐⭐⭐⭐

Fecha del viaje: septiembre de 2023
Agradécele a Miguel Angel B