Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repetiria con Qatar sin duda”
Opinión sobre el Emirates


Opinión escrita 29 de enero de 2024

Nos hemos quedado impactados por el trato tan amable de los empleados del mostrador y el jefe ) Albert) escuché como se llamaba, solucionando un problema vital...gracias por hacer que volvamos a elegir Qatar! Nos devolvieron dinero del billete y solucionaron todas nuestras dudas.
Gracias Albert
29/01/2024

Fecha del viaje: enero de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Monica S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (65,301)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 65,301 opiniones

Opinión escrita 18 de enero de 2024

Habíamos comprado los asientos para poder elegir los de pasillo, pues nos solemos levantar varias veces y caminar por el avión en los vuelos de largo alcance. No eran asientos especiales, ni XL ni ventanillas de emergencia, sino que queríamos ir cómodos y pasar el viaje lo mejor posible, pero tuvimos que adelantarlo por enfermedad grave de un familiar muy cercano, y Emirates nos trató como basura.
Nos cambiaron el vuelo después de la gestión de nuestra agencia y, como no, pasar por caja y pagar, pero como no podían respetarnos los asientos elegidos, no nos devolvieron su importe, sino que nos dijeron que comprásemos otros por más del doble de lo que habíamos pagado en la web de la compañía o viajar donde ellor nos colocasen. Al final tuvimos dos vuelos (Brisbane-Dubai y Dubai-Madrid) que mejor no recordar: asientos muy incómodos y de ventanilla en un vuelo en el que no se ve nada y estuvimos molestando a nuestra vecina (muy amable, por cierto) especialmente en el viaje de 14 horas desde Brisbane a Dubai.
Tras llegar a España, tuvimos que rellenar un complicadísimo formulario del que, tras varias semanas de espera, nos contestaron que no nos correspondía ninguna devolución por haber cambiado el vuelo.
No pensamos volver a viajar con esta compañía ni la recomendamos por el mal trato a los usuarios.

Fecha del viaje: agosto de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a 1559pepes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 30 de noviembre de 2023

Por una equivocación mía perdí el vuelo Bangkok-Dubai que enlazaba con otro que me llevaba a Madrid. Al día siguiente fui a la oficina de Emirates en Bangkok para comprar otro billete a Madrid en clase turista y me consiguieron la mas barata. Mí sorpresa fue que cuando presente mi tarjeta de embarque me la cambiaron por otra en clase Business para el trayecto Bangkok-Dubai. Gracias Emirates

Fecha del viaje: noviembre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a carl0scesarr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 28 de noviembre de 2023

El día 23/09/2023 viajé a Vietnam por ocio. A la semana me surgió un problema muy grave de salud, concretamente una infección grave en un ojo que me hizo perder la visión total. Tras acudir varias veces a los hospitales me recomendaron regresar a mi país para ser tratada adecuadamente. Para lo cual tuve que comprar un billete de vuelta de forma inmediata, concretamente Vietnam - Madrid vía Dubái.
En este primer intento acudí al aeropuerto y la compañía me negó el acceso al vuelo pensando que se trataba de algo contagioso, a pesar de ser algo NO contagioso y enseñarles los documentos médicos no me dejaron viajar. De esta forma vuelvo a pagar más a la compañía para no perder el billete y cambiarlo de día. Estando muy débil acudo al hospital para reunir toda la documentación médica y el certificado fit fly con el cual me tienen que dejar subir a bordo SI O SI para finalmente poder llegar a casa para poder ser tratada de urgencia en el hospital.
Al llegar al aeropuerto los propios trabajadores se dan cuenta del error de no dejarme volar el día anterior, les enseño la documentación y me dejan viajar pero teniendo que pagar más dinero para otro segundo cambio de vuelo.
Por último, me ponen una asistencia la cual al llegar a mi destino final NUNCA APARECIO.

Fecha del viaje: octubre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Paloma C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 24 de noviembre de 2023

Los asientos de clase turista me parecen cómodos, y el servicio a bordo es adecuado, aunque en mi último vuelo con esta aerolínea, no sé si fu porque las azafatas no estaban de buen humor, me pareció más pobre que en otros vuelos anteriores a la pandemia.

Fecha del viaje: noviembre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Milesdemillas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.