“Calidad media”
Opinión sobre el Emirates

Opinión escrita 8 de marzo de 2024

Una compañía que ha descendido de nivel, retrasos y falta de ayuda en vuelos de conexión, tuvimos que correr por el aeropuerto para coger el siguiente por un retraso en el vuelo anterior, falta de limpieza, lea molesta que lea llames para pedir bebidas, oferta gastronómica regular y bebidas muy básicas en clase turista.

Fecha del viaje: febrero de 2024
Agradécele a Mariajones123
Opiniones (65,301)

4 - 8 de 65,301 opiniones

Opinión escrita 8 de febrero de 2024

El viernes 9 de febrero tenía un vuelo de Bangkok a Madrid con escala en Dubai, ambos con Emirates. El vuelo salió de Bangkok 1 hora y media tarde por lo que perdí el vuelo a Madrid POR SU CULPA (la puerta de embarque cerraba a las 7.15 y llegué a las 7.17). Nos dejaron tirados a unos 10 pasajeros y su solución fue un vuelo al día siguiente, 26 horas mas tarde. No nos reembolsan el dinero del hotel ni el de otro vuelo que perdimos en Madrid pa regresar a Asturias. Pésimo.

Fecha del viaje: febrero de 2024
2  Agradécele a Mobile24353534517
Opinión escrita 29 de enero de 2024

Nos hemos quedado impactados por el trato tan amable de los empleados del mostrador y el jefe ) Albert) escuché como se llamaba, solucionando un problema vital...gracias por hacer que volvamos a elegir Qatar! Nos devolvieron dinero del billete y solucionaron todas nuestras dudas.
Gracias Albert
29/01/2024

Fecha del viaje: enero de 2024
Agradécele a Monica S
Opinión escrita 18 de enero de 2024

Habíamos comprado los asientos para poder elegir los de pasillo, pues nos solemos levantar varias veces y caminar por el avión en los vuelos de largo alcance. No eran asientos especiales, ni XL ni ventanillas de emergencia, sino que queríamos ir cómodos y pasar el viaje lo mejor posible, pero tuvimos que adelantarlo por enfermedad grave de un familiar muy cercano, y Emirates nos trató como basura.
Nos cambiaron el vuelo después de la gestión de nuestra agencia y, como no, pasar por caja y pagar, pero como no podían respetarnos los asientos elegidos, no nos devolvieron su importe, sino que nos dijeron que comprásemos otros por más del doble de lo que habíamos pagado en la web de la compañía o viajar donde ellor nos colocasen. Al final tuvimos dos vuelos (Brisbane-Dubai y Dubai-Madrid) que mejor no recordar: asientos muy incómodos y de ventanilla en un vuelo en el que no se ve nada y estuvimos molestando a nuestra vecina (muy amable, por cierto) especialmente en el viaje de 14 horas desde Brisbane a Dubai.
Tras llegar a España, tuvimos que rellenar un complicadísimo formulario del que, tras varias semanas de espera, nos contestaron que no nos correspondía ninguna devolución por haber cambiado el vuelo.
No pensamos volver a viajar con esta compañía ni la recomendamos por el mal trato a los usuarios.

Fecha del viaje: agosto de 2023
1  Agradécele a 1559pepes
Opinión escrita 30 de noviembre de 2023

Por una equivocación mía perdí el vuelo Bangkok-Dubai que enlazaba con otro que me llevaba a Madrid. Al día siguiente fui a la oficina de Emirates en Bangkok para comprar otro billete a Madrid en clase turista y me consiguieron la mas barata. Mí sorpresa fue que cuando presente mi tarjeta de embarque me la cambiaron por otra en clase Business para el trayecto Bangkok-Dubai. Gracias Emirates

Fecha del viaje: noviembre de 2023
Agradécele a carl0scesarr