Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No estuvo mal”
Opinión sobre el Etihad Airways


Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los asientos eran más o menos amplios, el personal muy amable y la comida escasa y de poca calidad.
El vuelo fue muy tranquilo y puntual.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a molable
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hi there, thank you for your big compliments and your full star rating. We appreciate you took your time writing about your experience with us. It’s always good to hear our guests enjoyed their time on board with us. *Ivy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (11,484)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

44 - 48 de 11,484 opiniones

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje se inició en Madrid. Tuvimos que acceder al avión a través de un bus, no a través de finger. El destino era Abu-Dhabi. Tras la escala continuamos hacia Singapur. El entretenimiento a bordo fatal, porque no funcionaban las pantallas, no pudimos ver ninguna película en un vuelo de más de 7 horas. Puntuales en todos los vuelos. Correcta atención de los auxiliares de vuelo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
Agradécele a mpazsaz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hello, thank you for your review. We appreciate you took your time writing about your experience with us. We value your insights and need those to improve our service. Thank you. *Isi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Aparte de volar en el Airbus A380, que ya er a un hecho relevante en sí mismo, esperaba de esta compañía unos estándares de servicio que ya he disfrutado en otras aerolíneas similares (Qatar, Emyrates...), incluso en clase turista.
Y, la verdad, me decepcionó un poco... Desde la atención del personal de tierra, la organización, la tripulación...
El sistema de entretenimiento apenas tiene en cuenta un idioma como el español. Si sabes inglés, te puedes entretener pero, si tu nivel no es muy alto y/o no dominas el árabe o el chino (y alguna opción en italiano y francés ¿?), estás perdido, en un vuelo muy largo.
Afortunadamente, hay otras alternativas.

    • Comodidad del asiento
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Juan Carlos F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hello Juan Carlos, thank you for your review. We appreciate you took your time writing about your experience with us. We value your insights and need those to improve our service. Thank you. *Isi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Solo he hecho un par de vuelos internacionales, pero esta es la mejor compañía sin duda con la que he volado. Muy buena atencion, buena comida, facilidades para el descanso durante el vuelo...

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Neka N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hello, thank you for your big compliments and your full star rating. We appreciate you took your time writing about your experience with us. Thank you so much. *Isi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Prepárese para ir con estrecheces. Y coma antes de volar.
Retrasos en las salidas y llegadas de los dos vuelos (Madrid-Abu Dhabi y Abu Dabhi-Sidney). No entiendo su altísima calificación internacional, ya que está muy por debajo de las prestaciones que dan otras compañías como Singapur o Emirates, por ejemplo, a las que se le equipara. Diferencias en los vuelos de ida y de vuelta, algo mejor éstos últimos. Los asientos son más estrechos, tanto en ancho como en espacio entre filas, que los que ofrecen compañía de bajo coste como Ryanair o Norwegian en el enlace Madrid-Abu Dhabi o viceversa. Si es usted una persona un poco gordita (solo un poco) no le recomiendo viajar con Etihad, porque va a sufrir, y más si son trayectos largos. Facturación rápida y amable. Sala de espera en Abu Dhabi, decepcionante. Es lamentable y de gran desprestigio para esta compañía que para un vuelo de casi 7 horas sólo ofrezcan una comida y para uno de 14 horas sola una comida a poco de despegar y una merienda poco antes de aterrizar, teniendo en cuenta que el precio es equiparable al de otras compañías con idéntico recorrido. Recuerden que el maletín de cabina tiene un límite de 7 kg y son rigurosos en ese aspecto. Teniendo en cuenta que el propio maletín ya suele pesar entre uno y dos kilos, no da mucho margen. Lo curioso es que los billetes los compré en Air Europa y éstos ponen en la facturación una opción de hasta 10 kg. El personal en cabina es atento y amable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a manegrin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hi manegrin,

Thank you for reaching out to us and letting us know about your experience on your recent flight with us. We regret it was not how you expected and you felt that there were not enough meals served during the flight. We will pass on your feedback as we always do our best to improve our future services. *Sky

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC