Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Terrible experiencia, ojalá no tengáis que cambiar un vuelo jamás con ellos”
Opinión sobre el Etihad Airways


Opinión escrita 28 de noviembre de 2023

Una compañía pésima, mala gestión de todo y estafadores. Pienso darles mala publicidad por todas las redes sociales y páginas donde se les mencione por lo que me han hecho pasar.
A terrible company, poor management of everything and scammers. I plan to give them bad publicity on all social networks and pages where they are mentioned for what they have put me through.
Intentan cobrarte en repetidas ocasiones diferentes cantidades por cambiar un vuelo, nada profesionales, parce un mercado de pueblo, no te asesoran bien, la peor compañía con la que he volado.
They try to repeatedly charge you different amounts to change a flight, not at all professional, it seems like a village market, they don't advise you well, the worst company I have ever flown with.

Fecha del viaje: noviembre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Anabel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2023
Traductor de Google

This doesn't sound ideal to us. Is there anything we could do to help you from our end? Feel free to contact us through our other social media platform (@EtihadHelp on Twitter) and we'll be glad to assist. Thank you. *Ann

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opiniones (19,079)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

14 - 18 de 19,079 opiniones

Opinión escrita 11 de noviembre de 2023

Fuimos de viaje de novios con mi mujer y un grupo de unas 40 personas. Los que salimos de Barcelona el 31 de octubre de este año no nos podemos quejar; viajes y horarios cumplidos al milímetro, personal de vuelo super servicial, comida variada y ofrecida varias veces durante el vuelo pero con un horario que respeta el descanso en vuelos tan largos (tokyo a UAE son unas 12h). Sin embargo, de nuestro mismo grupo de viaje salieron otros desde Madrid y tuvieron un grave problema de retraso que implicó una estancia en Abu Dabi de una noche (esto se gestionó bien, les dieron un hotel con una habitación deluxe, más grande que muchos pisos) y, lo peor, no se gestionó correctamente el tránsito de maletas en la reprogramación de vuelos; los que fueron a China de escala las maletas salieron y se tuvieron que refacturar. Esto implicó trámites aduaneros en gente que solo quería llegar a Japón, siendo muchos de ellos también recién casados... llegaron cansados, hartos de la aerolínea.
Al final en todo esto es que no haya ninguna incidencia, entonces la experiencia es buena. Si la hay, dependes de cómo responda el personal y, visto lo visto en opiniones y lo que pasó a la mitad de nuestro grupo, esa respuesta es mejorable.

Fecha del viaje: noviembre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Alex C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023
Traductor de Google

Thank you for sharing your detailed feedback regarding your recent honeymoon trip. We are delighted to hear that those departing from Barcelona enjoyed a seamless and well-managed experience.

However, we sincerely apologize for the inconveniences faced by the group departing from Madrid. The delay and luggage mishandling are regrettable incidents that fall short of our service standards. We understand the impact this had, particularly on those heading to Japan.

Please reach us on our social media channels so we can follow up on this. *Ikra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de octubre de 2023

Desde Bangkok a Abu Dabhi y alli nuestro siguiente vuelo a Munich el 28.10.2023 tuvo 5 horas de retraso. Su compensacion fue una porcion de pizza y una bebida. No se puede reclamar una compensacion a las agencias. Ninguna defiende tu derecho con esta aerolinia. Tampoco puedes poner una reseña en google advirtiendo de ello. Mi proximo vuelo sera directo con Thai airways.

Fecha del viaje: octubre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a manuel d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023
Traductor de Google

Hi there, we are sorry to hear that and would like to look into this further, please reach out to us via our other social media pages. *Kacy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de octubre de 2023

Soy autónoma y ya que el viaje ha sido por trabajo necesitaba la Factura. Pero Etihad pone todas las pegas del mundo para emitirla. Dos meses pasados después del viaje, y sigo sin recibir la factura. Me envían solo los Recibos, y por alguna razón no quieren incluír mis datos fiscales. Dicen que es imposible poner el nombre de la empresa, que dan facturas solo para los nombres que aparecen en los billetes. Pero es justo lo que les pido: emitir la factura al nombre que aparece en los billetes con el número de identificación. Y no hay mañera de llegar a ellos: por teléfono en España dicen que ellos dan las facturas exclusivamente a los SL, a los autónomos no las dan, y por el chat de Etihad recogen los datos y lo único que dicen es esperar 28 días más! Una desesperación total, y el engaño al Cliente por parte de Etihad.

Fecha del viaje: agosto de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Vika G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023
Traductor de Google

Hi there, we are sorry to hear that your experience with us was not smooth. Please send us your case number via our other social media pages, and we will look into this further. *Kacy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de octubre de 2023

Llevaba una maleta nueva y la embalé en plástico en el aeropuerto de Delhi y llegó con un agujero. He presentado reclamación a ETIHAD junto con la factura de la maleta que la compré el día 13 de Septiembre y justificante de la tienda de las maletas alegando que no tiene reparación alguna y ETIHAS NO quiere responsabilizarse de ello. Me parece una verguenza que una aerolínea como esta actúe así.

Fecha del viaje: octubre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Laura O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.