Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El asiento mas estrecho para el viaje mas largo.”
Opinión sobre el Etihad Airways


Opinión escrita 23 de marzo de 2024

Nunca he volado con tan poco sitio, Airbus 350-1000. El peor avión de la peor compañía. Doce horas pasadas de vuelo y con graves dificultades de movimiento. El personal de cabina muy antipático y todo el viaje con cara de puerro.
No pude pedir cerveza para comer, cuando a la ida si la tuvimos. Pero los vecinos de adelante la tuvieron quizás porque cayeron mas simpáticos, por precio no fue, esa cerveza no estaba en la lista de bebidas de pago. Si no sabes el idioma no se esfuerzan en hacerse entender o entenderte, me hice de viajero "guest" pero pediré que me borren seguramente no volveré a volar con esta penosa compañía.

Fecha del viaje: marzo de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a JsMnl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2024
Traductor de Google

Hi there, we're sorry to hear that you were not happy with your onboard experience with us. Your feedback is important to us and we'd like to hear about more that. Please do raise this via: http://bit.ly/EYFeedback, and our Guest Relations team will be in touch with you post their review of the same. Thanks. *Zia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opiniones (19,079)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 19,079 opiniones

Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Buenos días:
Escribo a través de este medio ya que me ha resultado imposible hacer una reclamación a la compañía a través de su página web. Siempre hay algo en mal formato que te impide continuar.
He hecho un vuelo Beijing-Dubái-Madrid en clase Economy y ha sido una de la peores experiencias aéreas de mi dilatada vida viajera.
Después de un vuelo de más de 9 horas desde Daxing a Abu Dabhi, con comida bastante escasa, tomamos con una escala muy ajustada el vuelo de Abu Dabhi a Madrid. Nuestra sorpresa fue que no sirven comida hasta el final del trayecto, es decir más de 6 horas después. No puedes tener a todo un vuelo durante horas con tan solo 3 galletas Oreo y agua, porque sencillamente no es soportable. Pedí en dos ocasiones algo para picar a las azafatas, porque tenía ya un fuerte dolor de cabeza, y la respuesta fue que me tenía que esperar a que me sirvieran la comida.
¿Es esto legal?
El las compañías de bajo coste no te dan ni las gracias, pero por lo menos puedes comprar alimentos abordo durante el vuelo.
Dentro de poco me toca un vuelo de regreso de Madrid a Beijing, por lo que no me quedará otra que comprar alimentos en el aeropuerto antes de subir al avión.
Un saludo a todo el equipo de Etihad y espero que tengan en cuenta mi apreciación para futuros servicios, o bien tratar de cambiar su licencia aérea a vuelos de bajo coste.
Atentamente,

Fecha del viaje: marzo de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a Tomas Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2024
Traductor de Google

Hello we are sorry to hear about this, to ensure a thorough investigation, could you please provide more details by filling out our online complaint form? Your feedback is crucial for us to address these issues effectively. Please click on 'share feedback' via this link: spr.ly/6014RfKVE from a laptop browser.

If you face any issues with this form, you may join us via any of our social media platforms and we will help you with this from there. Thank you. *Aya

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de marzo de 2024

Mi primera ver con esta compañía y no será la ultima. Horarios cumplidos, tripulación encantadora… nada malo que decir. La comida muy bien y abundante. La vuelta también genial y maletas en destino sin ningún incidente. Leí muchos comentarios muy muy malos y tenia realmente miedo pero la verdad que a día de hoy nosotros genial. Si tuviera que decir un pero comparando con la compañía Qatar diría que le falta dos maletas facturadas en lugar de solo una por persona de 23kg, pero todo de 10, gracias Etihad.

Fecha del viaje: febrero de 2024
1  Agradécele a P5008BUsandrag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2024
Traductor de Google

We're always looking to provide the best service possible, so we'd appreciate hearing what we did well and how we could make your next visit a 5-star experience. Your feedback is invaluable to us. Thank you and have a nice day :) *Zoe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de marzo de 2024

Reconozco que me esperaba más lujo, mejor atención y tal vez mayor comodidad en los asientos, pero reconozco que no puedo poner pegas a nada. Salvo tal vez, la comodidad del asiento, que era mejorable. la comida servida en el vuelo, el entretenimiento, el embarque, todo fue bien.

Fecha del viaje: febrero de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Luis E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2024
Traductor de Google

Hi there, we appreciate you taking the time to write to us. Your feedback is important to us. Hopefully we get to see you again on board and meet your expectations. *Kacy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de febrero de 2024

Es una aerolínea sin ningún tipo de atención al cliente. Te proporcionan un número de teléfono pero siempre y digo SIEMPRE está fuera de servicio o apagado. El correo de atención al cliente no te responde y las plataformas de gestión de quejas o preguntas las lleva un robot que NUNCA es de utilidad.
Me parece penoso haber pagado más de 2000€ por unos vuelos y que no de dignen ni a responder un mail.
La peor compañía con la que he viajado, DE LEJOS.
No pensé que existiesen aún empresas sin atención al cliente.
Decepción total

Fecha del viaje: febrero de 2024
Agradécele a Miguel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.