“muy buena compañia, muy puntual”
Opinión sobre el GOL Airlines

Opinión escrita 4 semanas atrás

muy confortable, la tripulacion muy amable y simpaticos. muy puntual. en vuelo internacional te invitan con refresco y sandwich.

Agradécele a Margarita R
Opiniones (9,718)

19 - 23 de 9,718 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

La primera vez que volaba con Gol , tenia algunos temores , pero supero mis expectativas , el Personal muy pendiente de todos los pasajeros y hacienda mucho hincapie en cumplir el horario .
Le falta tecnologia a los aviones , pero son todos nuevos .
Volveria a viajar.

Agradécele a BuenosAiresCarioca
Opinión escrita 4 semanas atrás

El viaje en sí bueno lo que critico es lo que te dan de comer ,realmente da vergüenza se lo que sea lo que hayas pagado ,es mucha plata ,y darte 3 galletas con un vaso de agua ,realmente tendrían que mejorar

Agradécele a flor36
Opinión escrita 4 semanas atrás

En San Pablo estuve mas de una hora esperando mi equipaje en la cinta, el cual nunca llegaba. Me dirigi a reclamarlo y obtuve la respuesta que el mismo saldria por otro lugar de forma manual.- Me acerque a la ventana de la cinta transportadora y logre ver como maltrataban mi equipaje arrastrandolo del lado contrario al que deberia ser transportado por ello tiene ruedas. Observe como lo arrojaron boca abajo dejando sus ruedas hacia arriba. Le he sacado una fotografia. Luego lo tomaron y llevaron hacia otro lugar por donde me lo entragaron con un agujero en uno de sus costados. No pense que podria ser grabe pero al llegar a destino me encontre con que uno de mis equipos de trabajo sin estrenar estaba dañado por ese agujero. Intente por todos los medios comunicareme desde Jericoacoara pero me era imposible a tal punto que mi ira la demostre con los posteriores mensajes de texto que deje en las redes sociales en las cuales no se hacian cargo del insidente. Reclame al llegar a Fortaleza en mi viaje de regreso pero no se hacen cargo de los daños que me ocacionaron. Me arruinaron mi temporada de trabajo en Brasil por tal motivo tuve que volverme antes y pagar una multa por cambio de pasaje. LA peor empresa aerea es Gol.

Agradécele a Victor D
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El vuelo sale en un horario bastante feo pero es muy puntual tanto en la salida como a la llegada.
Los asientos son cómodos dentro de lo normal, la atención de las azafatas es impecable.
El servicio a bordo es muy básico pero para la duración de los vuelos está perfecto.
Manejan tarifas bastante competitivas y son una excelente opción para ir a Brasil desde diferentes puntos de Argentina

Agradécele a Wanderlust90123