Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio”
Opinión sobre el GOL Airlines


Opinión escrita 23 de febrero de 2018

El servicio es bueno. Llegamos en horario y no hubo mayores inconvenientes. El servicio a bordo consta de unas galletitas o un sandwich y algo de beber, depende la distancia del viaje. Algunos aviones cuentan con cargadores USB.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Maria Eugenia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (13,168)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

381 - 385 de 13,168 opiniones

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

El vuelo fue tranquilo teniendo en cuenta que fueron tramos cortos de no más de 4 horas. Es increíble que para viajar dentro de Brasil haya que realizar 2 escalas antes de llegar a destino. Su lema es que se caracterizan por su compromiso con la puntualidad y la verdad que casi todos los vuelos salieron y llegaron en hora con excepción del último tramo que se retraso 4 horas y no nos informaron hasta el último momento, poniendo excusas. La comida normal, pagamos por espacio extra pero no había mucha diferencia con el resto del avión. Pagamos además por embarque preferencial pero fue tan desorganizado que no sirvió de nada por que entraban todos juntos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Juan R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las operadoras del check inn no son claras y el personal ademas de no entender castellano es muy poco amable. El servicio a bordo es deficiente. Volamos en horario de mañana y de noche, a la ida y a la vuelta. En ambos casos lo unico que ofrecieron a cada pasajero es un vaso pequeño de bebida y un paquete de 8 galletitas mini, NADA MAS. No volveria a elegir la aerolinea.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Emeli Ailen J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Todo perfecto, desde el chek in , embarque , los controles, todos muy atentos sin complicaciones, el vuelo salio y llegó en horario, las valijas estuvieron en condiciones, la tripulación atenta, amable y buen servicio sin problemas

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Ricardo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Llevamos ya varios viajes con Gol y la verdad es una de las mejores aerolíneas en las que hemos viajado. No solo los precios que ofrecen son muy buenos, sino que la destaco por la puntualidad y sobre todo, por el excelente servicio de abordo que ofrecen. En un vuelo de 5 hs, nos ofrecieron de comer dos veces, con un almuerzo y un snack más lijero más tarde. Check in y embarque ágiles.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Matias P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.