“muy buen vuelo,”
Opinión sobre el GOL Airlines

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen vuelo, a tiempo , personal atento y perfecto el despacho y arrivo del equipaje . Se despacho el kite por otro lugar y en Fortaleza tambien hay que retirarlo x otro lado que la cinta de las valijas.

Agradécele a Mercedes F
Escribir una opiniónOpiniones (16,072)

19 - 23 de 16,072 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Viajamos desde Rio de Janeiro a Rosario en clase Premium y el sevicio es excelente, la cena en el VIP buenísima, las atenciones en el pre embarque y luego en el avión fueron muy esmeradas, a nuestro abordaje nos dieron una copa de espumante de bienvenida. Todo de primera 10 puntos!!!!

1  Agradécele a Edgardo Z
Opinión escrita 3 semanas atrás

Viajé con silla de ruedas. El servicio fue excelente. Se ocuparon de mí hasta la parte de afuera del aeropuerto de Guarulhos. Excelente disposición de todo el personal.

Agradécele a mlfulgueira
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El horario de salida fue el acordado. Atención en aeropuerto correcto y dentro del avión también. El servicio de comida bueno. El personal atento. Recomiendo

1  Agradécele a lucrextreme
Opinión escrita 4 semanas atrás

A tiempo y tranquilo. Era un viaje corto pero nos sirvieron un refrigerio (gaseosa y sandwich), el personal muy amable, check In rápido. Lo disfrutamos mucho

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradécele a Natalia Andrea B