“Me encanta viajar en iberia”
Opinión sobre el Iberia

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que hago un comentario de una compañía aérea, peto realmente os felicito! Me siento en casa! Viajo mad de 120 días al año y cada vez que vuelo con vosotros me siento cómodo! No cambiéis! Muchas gracias

Agradécele a anadon
Opiniones (7,437)

61 - 65 de 7,437 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente aerolínea. En todos los aspectos: Atencion en el checkin, en el vuelo la comida, Bebidas, entretenimiento del vuelo, servicio de los azafatas . Puntualidad. Lo recomiendo mucho. Quede muy satisfecha .✈️

Agradécele a melyilian
Opinión escrita 3 semanas atrás

El pasado 2 de agosto viajé desde el aeropuerto de la Ciudad de México hasta Asturias, acompañada de mi mascota, un perro Salchicha de raza Dachshund. Pese a llegar al Aeropuerto de Ciudad de México 4 horas antes, y cumpliendo los requisitos para la aceptación en bodega según la compañía, a la que previamente contacté vía telefónica, email, web etc. (transportín adecuado: resistente, seguro, cómodo y con ventilación, así como la reglamentación internacional) y efectuar el pago, los problemas comenzaron en el momento en el que tuve que acudir a SAGARPA, (sin previo aviso en su web, ni en atención telefónica), para realizar un último examen veterinario, y obtener un permiso.
A pesar de las horas perdidas en este trámite del que nadie me había avisado, ni a mí, ni al resto de pasajeros que como yo estaba listo para viajar en regla con sus mascotas, conseguimos viajar, no sin antes rellenar varios formularios, ir hacer fotocopias de nuestra documentación personal y la de nuestras mascotas, etc.
Por lo que mi queja viene a poner de manifiesto la poca o incompleta información que ofrece Iberia tanto en su página web; vía telefónica a la que llamé en multitud de ocasiones, así como vía correo electrónico. Ya que estuve a punto de perder un vuelo internacional de gran costo económico, a pesar de llegar con más de 4 horas de antelación. Espero mi experiencia sirva como consejo para futuros viajeros y para que la compañía mejore la información que ofrecen de este servicio que además no es nada económico.
Sin embargo, agradecer la atención de la tripulación en cabina, que ellos SI me ayudaron durante todo el trayecto, e hicieron de este viaje, y otras tantos, un gran vuelo.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Rosa C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Empezare diciendo que salio 2 horas tarde, la mayor parte del tiempo la espera transcurrio dentro del avion, nos informaron del percance diciendo que unos "minutos" despegariamos, claro pueden ser 120 no lo habia pensado, seguimos uno de los servicios que ofrece Iberia previo pago de 30E es elegir asiento, pues escogimos la fila 14 dos asientos juntos, delante nuestro un "españolito " tipico voceras con un dominicano de compañero al cabo de un rato se unio otro dominicano que ya no abandono el sitio en todo el viaje (9 horas aproximadamente) la cosa empezo cuando empezaron a beber de los botellines que venden a bordo y terminaron abriendo una botella de whisky comprada en el duty free para mi asombro empezaron a pelearse entre ellos, llorar otro rato y volver a reir, para mi asombro nadie aparecio por alli del personal de cabina, tanto cuento con la seguridad y permiten a estos cafres beber como si no hubiera un mañana , el pequeño rato de tranquilidad fue cuando durmieron la moña pero poco duro lo que tuvimos a nuestro favor fue que ya nos quedaba poco para aterrizar fue un viaje de locos donde con tal de vender expenden alcohol a cualquiera sin mirar las consecuencias para los demás pasajeros en este caso mi marido y yo

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a luzvos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un vuelo muy bueno y tranquilo.
Como ya estábamos todos pudimos salir un poco antes.
El comandante muy agradable nos dijo por donde íbamos y con el tiempo un crack ya podían aprender algunos a valor su trabajo

Agradécele a IsaAlonso4