“Varados en el aeropuerto de Venecia”
Opinión sobre el Iberia

Opinión escrita 4 semanas atrás

La razón es que la tripulación había tenido unos inconvenientes la noche anterior y tenían que descansar para realizar el próximo vuelo , los pasajeros llevamos 4 horas pasadas la hora original y aún siguen descansando, no tenemos idea de hasta cuando esto sea , ya que no dan ninguna información , en pizarra solo dicen que están descansando, verdaderamente me parece una total falta de respeto a los viajeros que también estamos cansados de estar tirados en un aeropuerto , sin esperanza de hasta cuando,

Agradécele a Marialys Q
Escribir una opiniónOpiniones (18,104)

123 - 127 de 18,104 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un vuelo fantástico en el que tuve la suerte de volver a coincidir con la misma tripulación que me trajo en la ida. Trece de horas que no se me hicieron tan largas porque pude descansar y dormir una siesta. Lo mejor? La tripulación de cabina. Lo peor? El menú que me pareció discreto (aunque mejor que en otras ocasiones)

• Comida y bebida
3  Agradécele a hombreturquesa

UN TEMA DE SALUD.
Buenas tardes me están pasando por todos los departamentos de IBERIA y me contestan que tengo que contactar con el anterior. Por favor si alguien sabe con quién tengo que contactar por el siguiente caso. Mi madre de 73 años tiene vuelta de Barcelona a Buenos Aires vía Madrid y hace unos meses sufrió un accidente por convalecencia de que se está recuperando de una rotura de vértebra y una fisura en una costilla los médicos recomendaron hablar con Iberia para ver la posibilidad que se le tengan algunas contemplaciones

Cualquier certificado médico que necesiten u otra documentación, la enviaremos al correo que nos digan

Yo creí que iban a sopesar lo explicado y contemplar que para una persona mayor (73 años) con lesiones en una vértebra y costilla 2 viajes que suman más de 15 horas será muy doloroso.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Juan Pablo Kaiser

• Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a juanpablokaiser
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Iberia sigue alejada de las compañías de mayor calidad. Las tripulaciones siguen siendo distantes , como si les pesara su trabajo. Esta compañía debiera ser una embajadora de la excelente cocina española, si embargo es todo lo contrario. La comida es pésima. Los asientos para vuelos de largo alcance son deficientes. Entretenimiento a bordo escaso. Exagerado el precio por la selección de asientos. Inadmisible entonces que las mesitas estén sucias como la que nos hemos encontrado: Ver fotos. Una pena.

Agradécele a EDU_FAMILY
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre viajo en iberia cuando vamos a Europa y varias veces con dos nenes, el servicio es bueno y puntual
Asientos cómodos y mucho entretenimiento en la pantalla
Siempre lo recomiendo

Agradécele a Rusovarela