Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para vuelos intercontinentales viajas como en el metro”
Opinión sobre el Iberia


Opinión escrita 3 semanas atrás

Normalmente vuelo con KLM o Air France. En aquel momento Iberia tenia el vuelo con transfer en Joburg bastante mas barato y nos ariesgamos. Un fallo tremendo. A penas hay sitio para piernas, los asientos fatales y el vuelo Joburg a Capetown lo tenia contratado Iberia con British Airways. Eso si, British en Sud Africa tiene estacionado solo sus aviones mas viejos. Tuvimos que esoerar mucho tiempo. El avion de British desde Joburg averiado, el otro avion que nos tenia que llevar a Capetown lo mismo .....
Ya he volado otra vez con Iberia a Mexico. Igualmente desastoso.
NUNCA MAS CON IBERIA

Fecha del viaje: enero de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a annemarievanest
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (18,052)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

102 - 106 de 18,052 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vuelo MVDMAD , el espacio entre filas de asientos es insalubre para un vuelo de 12 horas. Se viaja en mejores condiciones en el transporte público. Obligan a despachar el equipaje de mano y cuándo uno entra al avión hay espacio en los compartimentos superiores. La calidad de la comida y servicio en general es muy mala, tratan el pasajero según su estatus o clase de servicio algo cada día más común en el servicio de compañías aéreas comerciales. La experiencia de volar decae constantemente.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
2  Agradécele a rossanag676
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuvimos una equivocación en la reserva, llamando al momento para solucionarlo nos querían cobran 30 euros de gestión más 65 de penalización.
No nos han dado más soluciones, queríamos incluso añadir 10 vuelos más y no nos han aportado soluciones al respecto. En la web nos daba error y no han podido ayudarnos ni gestionarnos nada.
Finalmente hemos tenido que cancelar la reserva por casi el mismo importe de los vuelo que habíamos reservado.

Se supone que IBERIA es una compañía con prestigio y buena atención. He recibido mejor servicio en Ryanair.

Por último, añadir el mal servicio de la persona que nos ha atendido. Levantándonos la voz y sin tener idea de como hacer las gestiones.

Un saludo

Fecha del viaje: septiembre de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a L1090XBsaras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como hicimos la reserva con tiempo, y por un poco mas de precio, probamos la clase Turista Premium ... y se nota para un vuelo de más de 9 horas ...
Más espacio entre los asientos y más comodidad general. Los que tenemos las piernas largas agradecemos estos puntos.
Por lo demás, lo esperado: la tripulación poco empática y distante del viajero, la comida igual que en la cabina de Turista, y el entretenimiento también igual.
Lo peor, y como siempre, los servicios: acaban hechos unos zorros.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradécele a AlbertoL633
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vuelo bastante bueno. Salimos con un poco de retraso pero llegamos en hora. Solicitamos comida vegana y fue bastante aceptable. Pantalla con un monton de peliculas para amenizar el vuelo.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a msilvaex2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.