“Tomadura de pelo”
Opinión sobre el Interjet

Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

¿Cómo es posible que Interjet venda el vuelo 3863 con destino a Mazatlan para salir a las 13:55 y lo anuncien con salida a las 15:00 con el estatus "A Tiempo"? Tremenda tomadura de pelo de esta aerolínea que cada vez demora más sus vuelos.

Agradécele a Maria R
Opiniones (1,843)

396 - 400 de 1,843 opiniones

Opinión escrita 15 junio 2017

hice 4 vuelos con ellos, de Lima a Mexico y de Mexico a Cancún, todos ellos perfectos, en hora, con muy buen servicio y, la diferencia fundamental, mucho, mucho más espacio que cualquier otra aerolínea en la que haya viajado.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a TravellerWorker_Peru
Opinión escrita 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El viaje lo hicimos el día martes 30 de mayo, yo la verdad casi no vuelo por interjet por que se me facilitan mas el horario de otras lineas, acostumbro a subirme a un avion aproximadamente 6 veces al mes y creo que con Interjet la pensare viajar.
Al subir al avion la azafata no nos recibio con una bienvenida como normalmente se hace y estaba dando la espalda a la puerta, subimos tomamos nuestros lugares ( el avión estaba a un 40%) de su capacidad y eran 3 azafatas para "atender" el avión, sus actitudes en todo momento fueron de personas molestas, en una de mis idas al sanitario pude percatarme que discutian entre ellas, las veces que yo y mis compañeros pediamos algo de tomar una de las chicas se acercaba con mala cara y nos decia ¿que pasa? Le.pediamos alguna bebida y la dejaba de mala gana sin regresar el "de nada" solo dejaba las cosas y se iba, las 4 ocasiones que se acerco con nosotros fue igual, a medio vuelo me quise cambiar unos lugares mas al frente y de muy mala manera otra azafata me quito del lugar, argumentando que no podia moverme de mi lugar, yo le comente que el avión venia casi vacio y me ignoro. Para colmo al llegar a nuestro destino y bajar del avión la azafata no se paro a dar la despedida a los viajeros, por si no fueta poco al llegar a mi hotel me percate que a mi maleta le habian roto una de las jaladeras del ziper principal, afortunadamente no le hacia falta nada al equipaje. Lastima porque se suponia que viajabamos en un avión nuevo mucho mas amplio y en una de las aerolineas importantes de México.

Agradécele a ChoyosHermosillo_Son
Opinión escrita 5 junio 2017

Esta es la peor aereolinia con la que puedas viajar. mantente lejos de ellos. Yo hice una recerva de miami a cancun ida y vuelta en agosto del ano pasado para viajer en mayo 27. Para sorpresa el dia 20 me mandan un email que mi vuelo fue cambiado saliendo de miami en la tarde en vez de la manana ahora con una parada en mexico City de 3 horas y llegaria a cancun a las 7 de la noche(dia perdido). Para rematar su mal trabajo ya mi vuelo de regreso no era el dia 3 de junio me lo cambiaron para el dia 4 con la misma parada en mexico city y con unas cuantas horas mas esperando en el aereopuerto. Yo la verdad que no se que se pensaron ellos pero en estados unidos para salir de vacaciones no es de un dia para otro uno se planifica pero a ellos no les importa al parecer. Gracias a su mal trabajo termini pagan 640 dollares con american para volar directo. Si hubiese echo mi vuelo desde el incio con american estoy seguo que no hubiese tenido que pagar tanto ya que mi reserva la hice con varios meses de antelacion. SI NO QUIRES QUE TE PASE LO QUE A MI MANTENTE LEJOS DE ELLOS!!!!

Agradécele a Dayana D
Opinión escrita 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble que antes era una buena aerolínea que daba gusto viajar en ella a muy buen precio con excelente servicio, hoy te dan el mismo servicio de porqueria que volaris por ejemplo no respetan lo que compras antes de hacer sus políticas de cambio y en el mostrador de NY por ejemplo te atienden bastante mal no recomiendo viajar con ellos si no tienen necesidad.

Agradécele a Sergio S