“Muy decepcionada ”
Opinión sobre el Interjet

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era mi aerolínea favorita pero nos ha decepcionado, el vuelo hacia nuestro destino salió con más de una hora de regreso, para colmo el de regreso salió hora y media retrasado, no sólo eso, dijeron que no habría ni bebidas ni botanas durante el vuelo y no los hubo, es la cuarta vez que vuelo en esta aerolínea y el plus siempre son las bebidas y botanas durante el vuelo, además de los retrasos en ambos vuelos, elegiré para la próxima otra aerolínea.

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradécele a Pamelavzh
Escribir una opiniónOpiniones (5,797)

70 - 74 de 5,797 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

stimados señores/as de Interjet.

Les escribo muy afectado porque en el día de hoy, hemos perdido un vuelo de Cancún a La Habana mi esposa y yo por varios factores que comento a continuación.

-El vuelo de salida hacia Cuba se cambió de las 13:50 a las 13.40., sin aviso por parte ni del supervisor que nos hizo el chekin, ni en las pantallas del aeropuerto. Tras la reclamación, el mismo supervisor Angel Torres se sostenía en que en la tarjeta de embarque lo especifica. Este es un punto a valorar, puesto que en ningún lugar especifica el formato digital de hora 00:00 h o la palabra hora/time.

Igualmente, en la tarjeta de embarque se menciona que la puertas se cerraran 10 minutos antes del vuelo, cuando esto ocurrió bastante antes del tiempo especificado.

Adjunto imágenes que corroboran lo mencionado.

Nosotros a las 13:30 h del día de hoy, estábamos en la Puerta de Embarque, cuando otro trabajador nos ha dicho, que el vuelo ya había salido, por tanto igualmente, el vuelo se debió adelantar aún mas la hora indicada.

Por este motivo, y ya habiendo sufrido un revés en este caso (días de vacaciones solicitadas, transporte, reserva de airbnb, reservaciones, etc.) le solicitamos amablemente a la compañía que al menos, nos apoye con La devolución del importe del vuelo para ambos.

Esperamos que como empresa, formada por personas, sepan comprender nuestra situación y resolver este hecho de la manera más amable posible.

Un saludo

Eloy Rodríguez y María de la Sierra Luque

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradécele a eloyrj
Opinión escrita 4 semanas atrás

El vuelo en general bien, tener cuidado con las restricciones, es un vuelo de dos horas, pero aún así tenía antojo dle refresco y cacahuates que dan, no los dieron que porque no alcanzaron a surtir, mal, ya que ellos si te pasas por 1 kg o 1 cm de equipaje te cobran.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradécele a llorensl2017
Opinión escrita 4 semanas atrás

El vuelo salió puntual, el avion bastante comodo para ruta corta, el servicio a bordo bien, las azafatas amables, en fin todo en orden, lo recomiendo.

Fecha del viaje: mayo de 2019
1  Agradécele a Mayito265
Opinión escrita 4 semanas atrás

Compramos los vuelos porque he tenido buena experiencia con ellos, y era el más accesible. Pero ultimamente Aeromexico le está robando a su personal a último momento, y los vuelos se han cancelado. El servicio es bueno y la limpieza de los aviones es buena. Ojalá y resuelvan sus problemas pronto.

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradécele a Juan B