“una linea muy seria”
Opinión sobre el Japan Airlines (JAL)

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

he volado en vuelos de mas de 10 horas varias veces pero me parecio una de las mejores buena calidad de distraccion en el vuelo en mi idioma español para un vuelo al oriente me permitio ver 4 peliculas el almuerzo con buenas alternativas para occidentales , por supuesto el vuelo lleno pero me parecio una mejor atencion que tuve con american en la misma ruta

Agradécele a IcaPeruWalterC
Escribe una opiniónOpiniones (5,993)

15 - 19 de 5,993 opiniones

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Vuelo confortable con excelente servicio a bordo en cuanto a alimentos y bebidas, con el detalle adicional de que a los niños les regalan un juguete relativo a la aerolínea

1  Agradécele a Juacho
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos de decir que cogimos esta Compañía de pura casualidad puesto que perdimos uno de nuestros vuelos y nos pusieron como alternativa ésta otra y nada mejor para olvidar el mal trago de perder un vuelo!!! Tripulación super atenta, aeronave con todas las comodidades habidas y por haber y lo mejor, sin duda, la comida!!!
Volveríamos a perder otro vuelo si hiciera falta para volar con Japan Airlines!¡¡

Agradécele a dremer80
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

aunque fue un viaje corto el servicio de sobrecargos y en general de la aerolinea estuvo excelente el avion impecable y con suficientes espacios

• Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a masaru tsuru k
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

El espacio en clase turista es mayor al promedio y el servicio a bordo es sencillamente increíble. Creo que es la primera vez que realmente disfruto la comida en un avión. Eso si, la comida es estilo oriental.

Agradécele a Nico C