“problema con equipaje de mano”
Opinión sobre el JetBlue

Opinión escrita 4 semanas atrás

El vuelo desde Las Vegas hacia New York, el embarque lo realizan según números de filas de asientos , nosotros teníamos fila 30 por lo tanto eramos casi los últimos en embarcar y cuando por fin llegamos a nuestros asientos el lugar correspondiente al equipaje de mano estaba ocupado y no teníamos donde guardar la pequeña valija de mano que llevamos, personal de la compañía falto de buenos modales nos retiro la valija para despacharla, cuando en realidad tendrían que haber retirado el equipaje ocupante de l pasajero que no estaba sentado en ese lugar. Este desorden se producen porque los primeros en subir al avión ocupan todos los lugares es la única compañía que conozco que completa el avión de adelante hacia atrás con el conseguiente perjuicio para los últimos pasajeros

Agradécele a makosilvia
Opiniones (6,186)

9 - 13 de 6,186 opiniones

Opinión escrita 19 octubre 2017

Atención de primera, de todo el personal abordo, cómo en el Aeropuerto

Servicio de azafatas muy bueno al igual que la alimentación.

Tanto en el desayuno y cena

Agradécele a fr0sales
Opinión escrita 12 octubre 2017

Nunca hay oportunidad en los vuelos siempre salen con una disculpa y alargan la espera por muchas horas con la misma disculpa siempre en tres oportunidades que he viajado con jetblue a los estados unidos me han retrasado los vuelos

Agradécele a Marcela R
Opinión escrita 7 octubre 2017

El viaje fue de 2 horas pero el avión era muy incómodo parecía un bus no me gusto ese viaje debe mejorar los aviones

Agradécele a lorenauxiliadora
Opinión escrita 5 octubre 2017

Buena aerolínea, aviones modernos, tiempos exactos, comida buena y trato amable, valio la pena volar con ellos

Agradécele a Javier C