Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impecable.”
Opinión sobre el KLM Royal Dutch Airlines


Opinión escrita 21 septiembre 2017

Un servicio amable, educado, y perfecto. Te ofrecen un zumo al iniciar un vuelo de unas 2h 30 min. Después, un aperitivo , y finalmente café, ó vino, ó cerveza. El trato, excelente. Absolutamente recomendable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Raul C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (15,029)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

228 - 232 de 15,029 opiniones

Un miembro de TripAdvisor
51
Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pena que una compañía con esta reputación no sea capaz ni de explicar donde están las maletas una vez que no se entregan. Ya sea directamente o por medio de sus colaboradores, es muy triste la gestión en este tema. Después de tres días he recibido información contradictoria de donde está mi maleta y del plazo de entrega. No es directamente Klm pero una empresa así se tiene que ser responsable y saber con que empresas colabora.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 septiembre 2017

En todos los aspectos el viaje hasta Tanzania con KLM fue perfecto desde el trato en el aeropuerto a las azafatas en el avión. La comida fenomenal con un buen vino incluido. Entretenimiento suficiente y puntualidad. En los vuelos de vuelta pagamos un suplemento por las puertas de emergencia y merece la pena en un viaje largo. Para repetir.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Jesus f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 septiembre 2017

Un lindo viaje sobre todo por el buen servicio. las aeromozas super atentas y siempre con una linda sonrisa. la comida muy buena

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Anilu A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 septiembre 2017

Buen viaje, sobretodo porque volábamos muy pronto y te dejan descansar, nada de bombardearte con la compra de productos (perfumes, maquillaje, etc).
Nos dieron el desayuno y además la bollería era típica de los Países Bajos, así que fue un placer.
La vuelta a Madrid fue igual y nos dieron de cenar. Aunque un poco escasa .
El personal muy agradable y servicial.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Obdulia L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.