“EXCELENTE”
Opinión sobre el KLM Royal Dutch Airlines

Opinión escrita 28 septiembre 2017

Tanto a la ido como la vuelta, era genial, despegue y aterrizaje perfecto, bueno sin ningún tipo de problema, azafatas muy amables, hasta la comida estaba muy rica.
Los asientos muy cómodos y parecian muy nuevos.
Facturé las maletas en Alicante y las recogía en San Francisco 1 días despues, y no tuve ningún tipo de problema.
Mi experiencia es muy recomendable.

Agradécele a Jennifer G
Escribe una opiniónOpiniones (14,939)

216 - 220 de 14,939 opiniones

Opinión escrita 27 septiembre 2017

Fue la primera vez que viajé esd esta compañía y fue muy agradable. Lo volvería a hacer.
Muy buena atención, buen avión y buena comida

Agradécele a s0niad0ra
Opinión escrita 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ya tuve un incidente hace un mes cuando no nosfejsron embarcar por llegar 1 MINUTO!!! tarde, cuando enrealidad tenían overbooking. Pero no quise escribir ninguna opinión porque es verdad que llegamos muy justas. Aunque es imposible que nos hubieran tratado peor.
Pero esta vez, fuimos con tiempo suficiente, solo con dos bultos como indica la aerolínea, pero no, tampoco es suficiente.
Una de nuestras maletas les pareció que era demasiado grande, nos gritaron que fuéramos a meterla en el medidor (es imposible que te lo digan amablemente????) Y cuando vieron que cabía, entonces nos dijeron (de mala manera otra vez) que teniamos más de 12kg. Perdón???? KLM es una compañía de bajo coste y yo no me he enterado? Pues no me he debido enterar porque nos costaron los billetes unos 800€...
Bien, pues nos hicieron pesar a lasbtres personas que viajabamos todo niestro equipaje. Después de intebtar repartirlo, en total se nos pasaba por 1 kg (27kg en lugar de 26kg entre las tres). Así que nos hicieron facturar una maleta, aunque les insistimos que no llegaría, ya que teniamos una escala muy corta en Amsterdam. Y así fue.
Desde luego que no servirá de mucho mi opinión, pero aunque tengan buemos horarios yo no pienso volver a coger un vuelo suyo. Por trabajo me toca bastante viajar y desde luego que tengo más opciones, que después de 2 incidentes así, elegire sin dudar.

1  Agradécele a Amaika
Opinión escrita 25 septiembre 2017

En general con el el grupo klm-Airfrance, con el que he viajado varias veces, siempre he tenido una buena experiencia, con vuelos puntuales y buena atención abordo.
Este mes de mayo en el vuelo Barcelona-Atlanta-Guatemala de Delta operado por klm-Airfrance el avión salió un día más tarde por una avería mecánica. Nos informaron que la pieza que daba error la tuvieron que traer desde Londres por lo que el vuelo salió al día siguiente.
Ya alguna vez he tenido algún problema similar de gran retraso por avería o condiciones metereologicas.
Son cosas que siempre pueden pasar.
Quiero destacar que el servicio de atención al cliente, información, además del pago de indemnizaciones y gastos sufridos gestionado desde su web ha sido el más eficiente que he tenido nunca.

Agradécele a jvl15011987
Opinión escrita 24 septiembre 2017

La aeronave confortable y la atencion a bordo muy buena.
Lamentablemente el vuelo Hamburgo . Amsterdam, fue cancelado a ultimo momento lo que me trajo varios inconvenientes.
Muy rigurosos con el peso de la valija, vuelo transatlantico, pero solo 23 kilos. Tenerlo en cuenta!

Agradécele a mario m