Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es buena aerolínea ”
Opinión sobre el KLM Royal Dutch Airlines


Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

KLM el viaje fue bueno. Los asientos un poco incómodos. El personal es muy correcto y amable. Es una aerolínea austera pero eficiente.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Veronica L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (21,696)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

555 - 559 de 21,696 opiniones

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Todo en esta línea aérea suele funcionar correctamente. No tengo ninguna crítica que hacer al respecto, sería bueno que todas las líneas aéreas funcionaran igual.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Benito H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje en Bussines Class no fue lo agradable que podría haber sido. Costaba mucho que te atendiera y algunas te miraban feo. Eso no es lo que se espera de está clase de viaje. Se supone que es una experiencia placentera, pero el personal no estába muy interesado en la comodidad del pasajero. Había excepciones pero me dejó un gusto amargo.
Además ofrecían un menú de launch aparentemente muy sofisticado, pero cuando lo trajeron le faltaban ingredientes como la salsa o dressing y resultó estar seco y desabrido. Tampoco te ponían sal ni pimienta, había que pedirlo... son cosas básicas que no pueden pasar aquí. Si puedo evitarlo, no viajaría de nuevo en esta aerolínea.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a 452gonzaloh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Fue una sorpresa viajar con KLM, el avión nuevo, cómodo y limpio, puntuales, buen catering y sobre todo buenísima atención del personal en tierra y a bordo. Los asientos eran cómodos, el sistema de entretenimiento a bordo era muy completo, con películas nuevas, las azafatas amables. Volvería a viajar con ellos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a flugo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Era la primera vez que volaba con KLM. Volé dos veces, una muy pronto por la mañana y otra de noche. En los dos vuelos me atendieron muy bien y nos dieron un refrigerio con comida típica de los Países Bajos, cortesía de la compañía. El precio del vuelo también era adecuado para la comodidad de los asientos. aunque echo en falta un poco más de espacio para las piernas, así como un check-in que se pueda hacer con mucha más antelación porque no pude hacerlo hasta el día de marchar de Ámsterdam. Todo correcto en general.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a AitorMorgado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.