Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como siempre, excelente KLM!”
Opinión sobre el KLM Royal Dutch Airlines


Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Viajamos de BsAs a Santiago por KLM. Es una excelente opción. Como es un vuelo que va de Santiago a Amsterdam con escala en BsAs, el costo para tomar el tramo BA-SA es muy económico. El servicio a bordo es excelente, el avión sale en horario. En fin, cosas a las que KLM acostumbra a sus usuarios. De las mejores aerolineas por las que he viajado.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Agustin G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (18,624)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

268 - 272 de 18,624 opiniones

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

El vuelo salió tarde de Buenos Aires por lo que perdimos la conexión de KLM en Amsterdam y nos mandaron en un vuelo de Global. Al llegar a Estambul no estaban nuestras valijas, por que no las habían cargado en Amsterdam. Total que estuvimos 3 dias sin valijas, y las recuperamos gracias a la agencia Marco Polo que insistió a KLM para que nos dieran informaciíon sobre el equipaje. Lo retiramos del aeropuerto despues de rogar que nos lo dieran, ya que nuestros tickets eran de KLM y las valijas viajaron por Turkish.
KLM no nos resarció por las compras que tuvimos que hacer, ni siquiera se disculparon por el mal trago que nos hicieron pasar.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Mariana H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

El vuelo europeo fue genial. Nos dieron comida y bebida más que suficiente para un vuelo de 2h y de calidad. Servicio muy atento.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a ferran1311
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Funcionana bien, son atentos y eficaces, puedes llevar el trolley si no va lleno el avión, y te da algo de picoteo en un vuelo de 2 horas, sin coste y bebida.
Lo único que se suelen retrasar en las salidas algo, tampoco para alarmarse :-)

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Aura C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

La mejor opción para ir a Argentina a diferencia de las aerolíneas locales.
Más barata, mejor atendida, excelente servicio.
Es un puente aéreo que hace KLM entre BsAs y Amsterdam...
No viajo más en las compañías locales.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Nicolás L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.