“Cinco horas de retraso a la ida y tres a la vuelta.”
Opinión sobre el LOT Polish Airlines

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuvimos un retraso de cinco horas, dos en la sala de embarque y tres dentro del avión. Parece ser que había algún detalle de mantenimiento que impedía la autorización por las autoridades del aeropuerto. El vuelo fue bien y luego fuimos indemnizados, pero no compensó ni el precio del pasaje ni los prblemas causados.

Fecha del viaje: julio de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a Marcelino M
Escribir una opiniónOpiniones (4,553)

2 - 6 de 4,554 opiniones

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Usamos Lot para viajar desde Madrid a Larnaca, con escala en Polonia, ya que resultava una de las mejores opciones para viajar a Chipre desde España, sin embargo, llevamos bastante decepción con LOT. El precio del vuelo nos costó como 300 euros por persona y parecía que estábamos volando con una compañía low cost, estilo Ryanair. Retraso en los vuelos, aviones viejos y lo que más nos decepcionó: la compañía ofrece una chocolatina y un café en todos los vuelos como comida...

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradécele a MARIA B
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Es una compañía con servicio mínimo y personal muy antipático que no te ofrecen nada peor que IBERIA. Solo te dan agua o café y 1 chocolatina en un vuelo de más de 3 horas de duración. Tuvo un retraso de salida de 1 hora y media.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
2  Agradécele a abelg729
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

El día 1 de agosto, en vez de salir a las 15.35h salimos a las 18h y sin darnos explicaciones. Desde las 15.40h estuvimos dentro del avión y sin aire acondicionado. Eso sí, a ratos nos daban agua mineral. Otros pasajeros decían que era algo corriente en esa aerolínea.

Fecha del viaje: agosto de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a Milagros C
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera vez que viajo con esta compañía y en esta ocasión tengo la oportunidad de valorar cuatro vuelos Madrid-Varsovia (3'5h) y Varsovia-Singapur (12h). En el vuelo europeo me sorprendió que los asientos que esperaba son mejores que otras compañías. La atención bastante buena e incluso te sirven agua en varias ocasiones. El problema está en los vuelos "largos".
Los asientos no son nada cómodos, menos para un viaje de 12 horas. El confort y comodidad dejan que desear. La pantalla de entretenimiento no hay por donde cogerla. Sigo sin entender que incluya el español como idioma para manejar el menú pero no hay opción a subtítulos o doblaje de películas en español y para mayor sorpresa, tampoco subtitulado en inglés. Si eres un apasionado a huir la flota o al Tetris quizás puedas aprovechar la pantalla de "entretenimiento".
La comida mejor ni probarla, lo "destacable" la cantidad de chocolatinas que te ofrecen y cacahuetes (pensaba que esto estaba prohibido en los vuelos por las intolerancias).

Lo mejor, cumplen horarios y la atención es bastante buena.

Aún así, no es de mis preferidas

Fecha del viaje: agosto de 2019
1  Agradécele a Javiaranda