“excelencia entre las nubes”
Opinión sobre el Lufthansa

Opinión escrita 21 agosto 2017

increible servicio todo perfecto amabilidad total de los empleados
trato excelente a los niños chocolate lapices cuaderno caramelos
la comida super rica y principalmente la sonrisa siempre presente en su personal
gracias por disfrutar esta experiencia con lufthansa

Agradécele a alexguiguiusa
Opiniones (13,264)
Hay nuevas opiniones acerca del Lufthansa
Ver las opiniones más recientes

158 - 162 de 13,264 opiniones

Opinión escrita 20 agosto 2017

Excelente servicio. Dejé mi celular en el avión y una vez me comuniqué, hicieron todo el proceso para enviarlo desde Frankfurt, Alemania hasta la puerta de mi casa en Manizales, Colombia. SIN CARGO ALGUNO.
Gracias Lufthansa!!

Agradécele a Maria Camila G
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser una compañia de bajo coste, me parece que el servicio recibido por parte de la compañia lufthansa es bastante bueno. El personal es agradable, no son demasiado rigurosos a la hora del equipaje de mano (en comparacion con otras compañias), en este vuelo de apenas 2 horas te dan de comer un sandwich (gratis) y un refresco, zumo, etc. (tambien sin pagar nada). Relacion calidad-precio lo recomiendo.
*Subo una foto del sandwich y el refresco que ofrecen gratuitamente.

Agradécele a Jorge S
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un sabor agridulce este vuelo con Lufthansa. Pague un dinero muy grande para estar cómodo en primera. De hecho first class y business son lo mismo no pague más. El avion salio con 2 horas de retraso. Y varias excusas...
La auxiliares son amables y pendientes hablan poco español...
La comida normal a buena . La bolsa de cortesia (amenities) es feita, con lo necesario pero queda en deuda.
La parte mala es que tenia conexion con Munich y aunque pregunté muchas veces si alcanzaba en una hora . Es imposible hacer inmigracion y correr casi un km hasta las puertas de salida locales. Perdí de echo dos vuelos. Y la cereza del pastel!!! Perdieron mi equipaje y llego tres días después. No hay consideracion ni pagando más . Ahora estoy esperando que autoricen 100 euros que gasté en ropa y aseo. Y nada! Lo pensaría bien antes de volar otra vez con ellos. What a shame!!.

Agradécele a Manolo B
Opinión escrita 16 agosto 2017

Al entrar en cabina, uno de los asistentes de vuelo nos obligó a facturar dos maletas de mano alegando que mi marido, mi hijo de 9 años y yo llevábamos exceso de bultos como equipaje. La inmensa mayoría de los pasajeros, incluidos otros miembros de nuestra familia con quienes viajábamos, llevaba dos bultos como nosotros: mochila o bolso grande y maleta de mano. El asistente fue descortés y amenazante cuando nosotros le intentábamos hacer ver que el resto de los pasajeros iba exactamente igual que nosotros pero que solo a nosotros nos estaba llamando la atención. Fuimos los únicos a los que nos obligó a facturar. Por cierto, veníamos de una conexión con el vuelo Cracovia-Munich donde no había habido ningún problema con nuestro equipaje en cabina.
Previamente nuestro vuelo original de Lufthansa (Cracovia-Ffrankfurt) había sido cancelado el día anterior.

1  Agradécele a Soniacata