Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio”
Opinión sobre el Lufthansa


Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El check in lo pude realizar sin problemas on Line, inclusive cambiar los asientos pre asignados, consiguiendo los que están pegados al sector cocina, lo que permite tener mayor espacio para las piernas. Este avión era de dos pisos, muy cómodo. Hay durante todo el viaje wifi, pero de pago. El servicio muy bueno, buen catering, pero no está a la altura de Turkish.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a denubeatle
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (21,023)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

410 - 414 de 21,023 opiniones

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Con el check in hecho en casa, despachamos rápidamente, el embarque rápido y en hora, los asientos cómodos y permiten sobrellevar la catorce horas, esperamos unas dos horas y volamos en el LH980 a Dublín.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a victor raul T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Calidad precio razonable, puntualidad amabilidad, asientos reclinables con espacio y nos dieron desayuno a la ida y cena a la vuelta, tuvimos que hacer transbordo sin ningun problema en Munich, en Valencia nos facturaron la maleta de mano gratuitamente. Es verdad que lo cogimos con tiempo. Muy muy recomendable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Eduardico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Para un vuelo con conexiones, una satizfactoria atencion , Cada tramo con servicio de comida y bar, revalida el nivel de aerolinea tradicional. Buena comodidad de asientos y equipaje de mano.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a BERNARDO Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

El espacio entre asientos del A-380 de Lufthansa en clase turista es tan sumamente estrecho que en un viaje de 13 horas acabas con las rodillas destrozadas, si a esto le añadidos que los asientos se pueden tumbar, el viaje se puede convertir en una pesadilla. Con tanta normativa que hay en aviación que se regula absolutamente todo, se deberia regular el espacio mínimo entre butacas teniendo en cuenta el abatimiento de los asientos o llegará el día que por llenar los aviones quiten las butacas y la gente vaya de pie como en el metro.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
3  Agradécele a Pilu_Javi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.