“personal de tierra pesimo!!!!!!”
Opinión sobre el Lufthansa

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

El vuelo salio con casi una hora y media de retraso sin ningun tipo de explicacion por parte de la empresa, tenia la coneccion en Francfurt para proseguir el vuelo a Tel Aviv, llegamos con menos de una hora para hacer el cambio, en los paneles informativos no figuraba el vuelo LH0698 que era nuestro vuelo de coneccion, que habia pasado, reunificaron un vuelo de Belgium Airlines con nuestro vuelo de Lufthansa y en los indicadores figuraba el numero de la empresa belga,somos un matrimonio mayor que no hablamos ingles, jamas nos sentimos tan maltratados, desamparados y humillados como en esta oportunidad, una total falta de voluntad por parte del personal de tierra para explicarnos donde teniamos que ir, un maltrato y prepotencia en los controles de seguridad y una humillacion por no poder entenderlos.
En esta etapa de nuestra vida estamos viajando y recorrimos varios aeropuertos del mundo pero "JAMAS" nos sentimos tan maltratados como en esta oportunidad, no creo que por el hecho de no saber ingles no tengamos el minimo derecho como pasajero de Lufthansa para ser informados y sobre todo a ser ignorados y tratados sin la mas minima cordialidad.
Recomiendo evitar esta empresa y cualquiera que pertenzca a su grupo ya que parece que todas utilizan la misma politica.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a carl0s62
Escribe una opiniónOpiniones (20,925)

228 - 232 de 20,925 opiniones

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Un vuelo muy ameno y sin ningún contratiempo. Tripulación con ganas de hacer las cosas bien y muy atentos en todo momento.

Agradécele a José Antonio B
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Aunque hubo un retraso enorme y perdí el enlace, cuando llegué a Frankfurt la compañía ya me había buscado otro vuelo y tenía la tarjeta de embarque en la app de Lufthansa, buen servicio a pesar del problema. Durante los vuelos como siempre buena atención y servicio de comida y bebida sin cargo

Agradécele a Rodrigo R
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Asientos en turista más anchos que los de otras compañías. El servicio de azafatas muy correcto y amable. Tienen los lavabos abajo, y antes de las escaleras prepararon agua y zumos para el pasaje. La comida nada del otro mundo, pero entra dentro de lo que considero normal. Tengo la impresión de que el avión era nuevo porque estaba impoluto (no recuerdo si era un A-380 o un A-340). Algo que me molestó es que la oferta de películas en castellano es pequeña y poco variada. Muy puntuales, tanto a la salida como a la llegada. Tenía un transfer de 40 minutos, y llegué a tiempo, a pesar de tener que coger un trenecito y andar por innumerables pasillos.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a LUPIONDRAKE
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lufthansa es una línea seria , su gente es muy agradable y responsable , cada vez que voy a alemania uso esta línea independientemente del lugar en que me encuentre , la línea aérea , cada poco , ofrece Buenos precios y son muy claros para explicar cuando se tiene alguna duda , ME GUSTA MUCHO LUFTHANSA

Agradécele a Loreto A