“Bo servicio”
Opinión sobre el Lufthansa

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Cosas en que siempre nos fijamos como la puntualidad, la comodidad de los asientos o la atención y disposición del personal, no destacan sobre otras grandes compañías europeas (Iberia, British); lo que más me sorprendió fue la calidad del menú ofrecido a bordo (incluido en el billete), y la generosidad en su distribución (se podía repetir comida y bebida).

Agradécele a Marquina M
Escribe una opiniónOpiniones (21,081)

238 - 242 de 21,081 opiniones

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Desde la puerta de embarque se nota que el personal es cualificado, amable, bien presentado, dentro del avión la tapicería del avión está muy bien, el servicio, el catering, la puntualidad, no tengo un comentario negativo en mi experiencia de viaje.

Agradécele a Edipeimad
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

La peor aerolínea en la que he viajado, creí que después de Swiss no volaría en una compañía peor, pero estaba equivocado.
El espacio entre la fila de asientos en la que te encuentras y la que se encuentra en frente está bien........siempre y cuando no midas más de 1'65 metros. La cena que me sirvieron a bordo no se la come ni mi perro y la manta que me proporcionaron estaba tan desgastada que prácticamente no era mas que una sábana.

Agradécele a Enrique R
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

El vuelo salio con casi una hora y media de retraso sin ningun tipo de explicacion por parte de la empresa, tenia la coneccion en Francfurt para proseguir el vuelo a Tel Aviv, llegamos con menos de una hora para hacer el cambio, en los paneles informativos no figuraba el vuelo LH0698 que era nuestro vuelo de coneccion, que habia pasado, reunificaron un vuelo de Belgium Airlines con nuestro vuelo de Lufthansa y en los indicadores figuraba el numero de la empresa belga,somos un matrimonio mayor que no hablamos ingles, jamas nos sentimos tan maltratados, desamparados y humillados como en esta oportunidad, una total falta de voluntad por parte del personal de tierra para explicarnos donde teniamos que ir, un maltrato y prepotencia en los controles de seguridad y una humillacion por no poder entenderlos.
En esta etapa de nuestra vida estamos viajando y recorrimos varios aeropuertos del mundo pero "JAMAS" nos sentimos tan maltratados como en esta oportunidad, no creo que por el hecho de no saber ingles no tengamos el minimo derecho como pasajero de Lufthansa para ser informados y sobre todo a ser ignorados y tratados sin la mas minima cordialidad.
Recomiendo evitar esta empresa y cualquiera que pertenzca a su grupo ya que parece que todas utilizan la misma politica.

Agradécele a carl0s62
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Un vuelo muy ameno y sin ningún contratiempo. Tripulación con ganas de hacer las cosas bien y muy atentos en todo momento.

Agradécele a José Antonio B