“Puntualidad germánica”
Opinión sobre el Lufthansa

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Un avión adecuado para vuelos de más 9000km adecuado para el tipo de viaje y cómodo dentro las limitaciones. Críticas hizo frio durante gran parte trayecto.

Agradécele a Mclaud68
Escribe una opiniónOpiniones (19,465)

138 - 142 de 19,465 opiniones

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Viajar con Lufthansa a Alemania es una experiencia muy placentera, la atención es estupenda y el equipo de azafatas y azafatos está dispuesto a servirte y ayudarte en todo lo que necesitas. La comida es agradable siempre y cuando se pida. En mi caso me fui por la hindú y estaba bien. Bebidas todas las que uno quiera y la oferta de películas buena.

Agradécele a compaba
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Cosas en que siempre nos fijamos como la puntualidad, la comodidad de los asientos o la atención y disposición del personal, no destacan sobre otras grandes compañías europeas (Iberia, British); lo que más me sorprendió fue la calidad del menú ofrecido a bordo (incluido en el billete), y la generosidad en su distribución (se podía repetir comida y bebida).

Agradécele a Marquina M
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Desde la puerta de embarque se nota que el personal es cualificado, amable, bien presentado, dentro del avión la tapicería del avión está muy bien, el servicio, el catering, la puntualidad, no tengo un comentario negativo en mi experiencia de viaje.

Agradécele a Edipeimad
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

La peor aerolínea en la que he viajado, creí que después de Swiss no volaría en una compañía peor, pero estaba equivocado.
El espacio entre la fila de asientos en la que te encuentras y la que se encuentra en frente está bien........siempre y cuando no midas más de 1'65 metros. La cena que me sirvieron a bordo no se la come ni mi perro y la manta que me proporcionaron estaba tan desgastada que prácticamente no era mas que una sábana.

Agradécele a Enrique R