“Grata sorpresa”
Opinión sobre el Norwegian

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen avión. Salimos y llegamos en horario. Check in correcto. Tratándose de una línea low cost, es destacable el buen servicio en general. La tendré en cuenta para futuros viajesz y también la recomendaré

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradécele a 991virginiab
Escribir una opiniónOpiniones (24,570)

109 - 113 de 24,570 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buen vuelo , trato excelente de la tripulación . Avion muy nuevo y comodo. Solo un poco de frio debido aire condicionado.

Fecha del viaje: junio de 2019
Agradécele a Maria R
Opinión escrita 18 de julio de 2019

Comida malísima,avión viejo viejo...no te ponen películas durante el vuelo y se te hace eterno.Azafatas bordes y comida horrible.

Agradécele a Silvia R
Opinión escrita 18 de julio de 2019

El vuelo de Madrid Nueva York se hace muy pesado ya los asientos tienen muy poco espacio te chocas las piernas con el asiento de delante y el asiento es muy incómodo.Absolutamenterpdo es de pago...35€ por la peor comida de avión que he probado en mi vida.Te cobran por reservar asientos 35€ y si no lo pagas al hacer la facturación en el aeropuerto no te sientan jusntos nunca...organizan muy mal los asientos y eso que llegamos nada más abrir la facturación.Para facturar en barajas más de 1 hora de cola ya que lo gestionan muy mal.No lo recomiendo para nada.

2  Agradécele a Silvia R
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una escala que se alargó de 1h desde el inicio y del cual fuimos avisados
Pero después en el avión estuvimos sentados 1h y fue hasta los 40 minutos el pilote nos informó una sola vez de lo que estaba pasando con una banda de maleta en el aeropuerto.
Todavía a tuvimos que esperar 30 min mas para anunciar que por fin salíamos ...
Al levantarse de su asiento mi esposo ( 1.90m) y pedir información general sobre
Lo regaño una azafata como niño chiquito
Muy desagradable !
Sabemos viajar , lo hacemos MUY seguido , conocemos los usos y costumbres de esperar , obedecer las reglas etc pero la NO COMUNICACION de la tripulación fue aberrante !

La parte positiva es que con esos asientos premium tuvimos :
Asientos que se alargan para dormir con espacio para piernas
maleta de 23kg incluida
Y una comida.

Lo negativo y sorprendente es que NO dan una amoldada aunque la pidas y estamos hablando de un viaje trasatlántico ...
La selección de películas es verdaderamente nula en calidad créame !
A dormir entonces !
Nada mas que de regreso como será de día va a ser un poco largo
A leer entonces !

Agradécele a veronique473