“Compañía barata y mala, malisima”
Opinión sobre el Norwegian

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajamos con esta compañía por los horarios ya q los de Vueling eran horribles pues en la ida nos atrasaron una 1 el vuelo y en la vuelta, 3 horas. Al final, el mismo horario q vueling pero en una compañía q los asientos no se reclinan, te venden de todo, no te dan ni agua, no hay wifi por mucho q digan q si, ni películas ni de nada. Tampoco tienes puertos usb para cargar el móvil. El servicio de a bordo ni un hola. Horrible. Nos transportaron como a ganado. Una y no más.

Agradécele a MaaploM
Escribir una opiniónOpiniones (25,918)

55 - 59 de 25,919 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Puntualidad, buen trato, seriedad, wifi durante el vuelo... por éstas y otras muchas razones Norwegian es una de las mejores compañías aéreas con las que se puede volar. No me extraña todos los premios concedidos y que seguramente se merece, además sus precios son bastante competitivos. Un 10.

Agradécele a meridien122015
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomiendo esta aerolínea sin dudar. La atención del personal de a bordo muy muy buena .Económico y puntual.

Fecha del viaje: junio de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a GracielaNoemiM1
Opinión escrita 3 semanas atrás

Asientos muy cómodos y con espacio para las piernas. Tripulación inmejorable, con buen humor y buenas maneras.

• Comida y bebida
Agradécele a Suizquilaw
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, puntualidad, wifi a bordo, rápido check in.
Muy buena onda de la tripulación.
Lo recomiendo.
Lo malo, comida escasa.