“Una maravilla”
Opinión sobre el Primera Air

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Venía con muchísimo miedo por las opiniones que había leído acerca de esta compañía pero mi experiencia es totalmente diferente. Al no poder hacer el checking online hay que ir directamente al mostrador del aeropuerto, No había cola, fue todo muy fácil, me ofrecieron elegir asiento de ventana o pasillo y mi equipaje de mano lo facturaron sin coste alguno en el mismo mostrador con lo cual pude pasar el control sin necesidad de cargar con mi maleta. El avión salió muy puntual y el personal de abordo fue muy amable. La única pega que pongo es que no pueda sacar el checking online pero te dan muchas facilidades.

4  Agradécele a Mamen R
Escribe una opiniónOpiniones (1,727)

14 - 18 de 1,727 opiniones

Opinión escrita 25 de junio de 2018

He esperado casi un año para escribir mi experiencia, porque quería esperar a ver los resultados.
Comienzo explicando el motivo, yo viajaba el pasado agosto de regreso a Málaga, cuando por "motivos de seguridad" sufrimos un retraso de mas de cinco horas, en un aeropuerto donde la compañía no tiene oficinas donde atenderte, pero pudimos averiguar que se trata de un la linea low cost de SAS (Scandinavian Airlines Systems), los cuales nos dieron únicamente una vale para comida y bebida.
Una vez en España empece con el papeleo para reclamar la indemnización correspondiente que son 400 euros por pasajero, enviando a la pagina de reclamaciones de la compañía aérea todo lo que la legislación requiere (copia billetes, documentación y documento de la UE para reclamar).
Tras recibir un correo confirmando que nos correspondía la indemnización, o sea, no había ningún "motivo de seguridad" para aquel retraso, me piden número de cuenta.
Una vez pasado un par de meses si noticia de este "fabulosa" compañía decido ponerle una reclamación a través de agencia aérea danesa, que me confirma mis derechos y van a reclamarle a la linea aérea, recibiendo un correo por parte de esta en el que nos ofrecen un bono por el importe de la indemnización, a lo cual nos negamos y seguimos reclamando el efectivo, porque entre otras cosas no tengo pesado volver a usar esta compañía, finalizando esta vía tras informarnos la agencia danesa que los van sancionar.
Llegados a este punto decido interponer el monitorio europeo y cual es mi sorpresa, cuando descubro que el único país que no tiene firmado el tratado es Dinamarca.
Así que ¡ojo!, podéis sufrir enormes retrasos y habrá forma de reclamarles.

• Comida y bebida
3  Agradécele a Lobato
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Nuestro vuelo salia a las 08:05 a.m hacia Alicante. Una vez todos montados, con las puertas cerradas y con el aire acondicionado apagado, que hacia un calor impresionante, avisaron que había una avería en una de las ruedas y había que repararlas, por lo que teníamos que volver a bajarnos del avión...todo ello esperando dentro con toda la gente nerviosa y mucha calor, hasta que pudieran abrir la puertas.
Una vez que cambiaron la rueda, nos volvieron a montar y una vez dentro decidieron parar a la gente, ya que la que estaba entrando era de las filas de cola y el avión se estaba inclinando hacia la parte posterior. Tuvieron que entrar los pasajeros de la zona delantera primero y posteriormente la zona posterior. Seguridad??? ninguna!!!! a esto habia que incluir un grupo de chicos que no paraban de beber y armar escandolo y no fueron capaces de llamarles la atencion!!! en fin....si podeis evitarlo mucho mejor!!!

• Comida y bebida
1  Agradécele a cll l
Opinión escrita 14 de junio de 2018

Trato de hacer check in y la pagina web no responde....
Despues de 15 minutos frente al ordenador intentandolo me salta un mensaje diciendo que los check in online no estan disponibles, por lo que decido llamarles por telefono......Despues de 36 minutos en espera decido colgar porque nadie coge el telefono......intento llamar otras 3 veces mas tarde y ni cancioncita ni operador diciendo espera qeu las lineas estan ocupadas....NADA, y aqui estoy sin poder hacer nada al respecto y sin poder hacer mi check in..... un servicio al cliente asqueroso....

6  Agradécele a Alexandro V
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

se nos avisó 2 horas antes del vuelo que iba a haber retraso en el vuelo, y que al cabo de media hora nos darían mas información (cosa que no hicieron).
En las ventanas para hacer el check-in no sabían cuantas horas de retraso había, no estaba el representante de Primera Air y no se nos avisó de nada en ningún momento.
Terrible. 0 recomendable.

1  Agradécele a Claudia A