“RE: Vuelo retrasado mas de 24 horas”
Opinión sobre el Primera Air [no longer operating]

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

No se informo del retraso hasta que intente facturar las maletas.
He reclamado la devolucion de mi dinero y ni han contestado despues de casi dos meses.

Fecha del viaje: julio de 2018
Agradécele a Marcos H
Escribe una opiniónOpiniones (1,884)

14 - 18 de 1,884 opiniones

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos ante una auténtica estafa . Después de haber comprado mis billetes desde malaga a Londres , anulan el vuelo y NO DEVUELVEN EL DINERO . No tienen teléfono de atención al cliente , el chat de su web no contestan , he mandado 10 mails y 0 respuestas

Son unos timadores

Fecha del viaje: agosto de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
5  Agradécele a miguel angel n
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La peor compañía low cost, después de un retraso de más de 12 de horas en septiembre, nos confirmaron el 3 de octubre de 2017 que nos pagarían compensación de 400€ por pasajero, según la ley Europea. Ya después de 10 meses, muchos correos e ignorarnos, infinitos mensajes automáticos diciendo que esperásemos 30 días... siguen sin transferir el dinero.
Recomendación, no volar con esta compañía, cambian los horarios a su antojo sin compensar a los clientes ni cumplir la ley

Fecha del viaje: agosto de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
1  Agradécele a Sergio B
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pésima aerolínea,incompetentes un servicio de lo más pésimo en cabina incumplidos con el horario por el gran atraso perdimos la conexión de Londres a Madrid lo cual nos ocasionó un gasto extra de $.400.00 de los cuales no nos reintegraron ni un céntimo y solo nos hicieron perder el tiempo con tanta información que nos pidieron para después decirnos que no era su culpa no la recomiendo en lo absoluto ni de regalado viajaría con ellos nuevamente.

Fecha del viaje: abril de 2018
2  Agradécele a abarrientosjorge
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decir que ya han devuelto el importe del vuelo cancelado. Eso sí, después de algunos mensajes.
Démosle un voto a favor.

Fecha del viaje: julio de 2018
2  Agradécele a jesus s