Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podría ser mejor”
Opinión sobre el Qantas


Opinión escrita 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

He viajado en clase turísta en otras aerolineas con bastante mejor servicio y comodidad. El espacio entre asientos es mínimo no hay donde apoyar los pies, el avión estaba sucio y el servicio a bordo dejaba bastante que desear, el agua que era lo único que ofrecían adicional al servicio de comidas, era desde un jarro plástico. La comida era escasa y de mala calidad. En un vuelo que dura 15 horas esperaba un mejor servicio.

Agradécele a veropii
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (8,838)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

8 - 12 de 8,838 opiniones

Opinión escrita 7 diciembre 2017

Mis viajes dentro de Australia han sido por esta aerolínea y el último fue justamente del centro a la costa australiana, el vuelo puntual, sobrecargos amables y atienden a tus necesidades, la colación apropiada para el horario. Es una excelente opción para los que viajan con grandes cantidades de equipaje o que gustan de puntualidad y garantía.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a genesis e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 diciembre 2017

El día 05 de Noviembre me disponía a tomar mi vuelo de regreso a casa (Lima) desde Sydney a las 12:00 pm. Por un retraso de Quantas postergaron el vuelo hasta las 05:30 pm. Gracias a ese cambio de horario perdí mi vuelo de conexión de Santiago a Lima. Resulta que como no adquirí bajo la misma reserva el vuelo Santiago a Lima, Quantas no se considera responsable de que yo haya perdido mi vuelo Santiago - Lima y me dejaron varada, sin ayudarme, sin hacer ninguna gestión en colocar que en otro vuelo. NADA!Eso quiere decir que me veía forzada a comprar en una misma reserva todos mis pasajes!!!
no sólo eso sino que a pesar de mi insistencia y la de mi esposo sin sin responder nuestro reclamo.
Como llegue a Lima? Tuve que comprar un NUEVO PASAJE
PESIMO

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Jou_Berlin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 diciembre 2017

Boeing 747-400 Long Reach Vuelo puntual, buen viaje aun en clase económica. La cena y el desayuno estuvieron OK.
L@s sobrecargos muy atent@s.
Me gusta volar on QANTAS,

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Ricardo H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 diciembre 2017

Un tramo de mi regreso desde la Polinesia lo hice por Air Tahiti Nui (Qantas) desde Tahiti a Nueva Zelanda. Un viaje encantador, muy tranquilo y excelentemente atendido. Fueron casi seis horas de vuelo que disfruté mucho.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Néstor M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.