“Por lo que pagas 100% recomendable.”
Opinión sobre el Qatar Airways

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

La gente se queja muchas veces de cosas absurdas como que las azafatas no son suficientemente amables (ya me gustaría veros a vosotros 10 horas en un avión aguantando a 300 clientes), que la comida no es abundante, etc...
Lo importante en un vuelo es la comodidad (en qatar hay algo más de espacio), el servicio (perfecto a mi entender) y la organización. En nuestro caso tuvimos que lidiar con las restricciones que les han puesto de no volar sobre Arabia, así como cambios de horarios y todo 100% sin problemas....asegurando unas vacaciones tranquilas.
Por poner una pega, y justo al contrario de otras opiniones, el servicio de entretenimiento no es muy bueno....hoy en día que todos podemos llevarnos nuestro propio contenido en una tablet o teléfono, realmente me da bastante igual cuantas temporadas antiguas de series que ya he visto hay disponibles en el avión. Si de 1000 opciones sólo te acaban interesando 3, es que el contenido, no es bueno para nada.
Añadir que en el vuelo de ida (no así en el de vuelta) tenían disponible wifi 15 minutos gratis. Es toda una proeza tecnológica que puedas navegar y enviar fotos a 10.000 metros de altura mientras te mueves a 900 km/h...en medio del océano índico.

Agradécele a Scheer75
Escribe una opiniónOpiniones (16,835)

271 - 275 de 16,835 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Muy destacable la comodidad de los asientos, la tablet con servicio de películas, series y juegos en red a la carta, pero de lo que más me gustó en comparación con otras aerolíneas fue el servicio y sobre todo la comida. En cuanto a la comida antes de pasar te dan una carta para que puedas elegir entre dos menus diferentes, generalmente suele ser o comida qatarí o del país de origen y destino, pero en todas las opciones suele ser de muy buena calidad, de hecho la mejor que he probado en un avión. Siempre incluyen un gran surtido de bebidas, incluyendo alcohólicas, y las cantidades son muy aceptables. Como se suele decir, la calidad se paga, pero en Qatar Airways merece la pena.

Agradécele a Antorribusneil
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Siempre he volado de barcelona a bahrein, he usado otras companyias aereas como emirates, pegasus y turkish airlines, sin duda la peor de todas qatar airways, SIEMPRE CON RETRASO! y he perdido los vuelos de conexion de doha a bahrein.

recomiendo NO

3  Agradécele a anaaaaa5
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

La primera vez que volamos con esta compañía. Precios muy buenos (compramos billetes en enero para viajar en junio), clase turista más cómoda que en otras aerolíneas, comida muy buena, atención del personal muy bueno, entretenimiento estupendo (películas y series en español). Si tenemos ocasión intentaremos volar con esta compañía nuevamente. 100% recomendable.

Agradécele a danesina
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Mi experiencia con Qatar fue de lo mas normal, no de una compañia que siempre lucha por ser la mejor del mundo, los vuelos si son buenos, pero el espacio en el pasillo es muy reducido, la cantidad de comida es escasa, bastante menos que en Iberia, y la puntualidad nada de nada, en Madrid con retraso y en Doha con retraso, y en la vuelta del viaje, en Bali con retraso y en Doha con retraso.

1  Agradécele a Guillermo B