“Buena compañía para volar”
Opinión sobre el Qatar Airways

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena compañía. Atentos, buena carta de comidas / cenas y muy serviciales. Encantados de volar con ellos. A pesar de tener un problema con un pasajero con ataque de ansiedad su comportamiento y las explicaciones del comandante fueron muy buenas.

Agradécele a Juan Carlos R
Opiniones (10,444)

18 - 22 de 10,444 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás

Si volais con Qatar Airways, espero que no tengais jamas que poneros en contacto con su customer service. Simplemente no responden!! Tuve que cambiar un detalle de mi billete, los telefonos locales no funcionaban, llamando a Qatar me vino una factura de 20 euros para nada, nunca me cogieron el telefono, despues de todo un dia llamando!!

Cualquier airline lowcost tiene mejor customer service que Qatar!

1  Agradécele a Victoria B
Opinión escrita 17 septiembre 2017

Fueron vuelos de Buenos Aires a Pekin, y el regreso desde Shanghai a Buenos Aires, ambos con escala en Doha. El servicio destacó por sobre el de otras aerolíneas, las cartas de comida y bebidas eran de alta calidad y gran variedad. La sala VIP de Doha, de un tamaño descomunal y con todos los servicios. Sin lugar a dudas nuestro próximo viaje a Asia será por Qatar

Agradécele a Viajedicto
Opinión escrita 16 septiembre 2017

La gente se queja muchas veces de cosas absurdas como que las azafatas no son suficientemente amables (ya me gustaría veros a vosotros 10 horas en un avión aguantando a 300 clientes), que la comida no es abundante, etc...
Lo importante en un vuelo es la comodidad (en qatar hay algo más de espacio), el servicio (perfecto a mi entender) y la organización. En nuestro caso tuvimos que lidiar con las restricciones que les han puesto de no volar sobre Arabia, así como cambios de horarios y todo 100% sin problemas....asegurando unas vacaciones tranquilas.
Por poner una pega, y justo al contrario de otras opiniones, el servicio de entretenimiento no es muy bueno....hoy en día que todos podemos llevarnos nuestro propio contenido en una tablet o teléfono, realmente me da bastante igual cuantas temporadas antiguas de series que ya he visto hay disponibles en el avión. Si de 1000 opciones sólo te acaban interesando 3, es que el contenido, no es bueno para nada.
Añadir que en el vuelo de ida (no así en el de vuelta) tenían disponible wifi 15 minutos gratis. Es toda una proeza tecnológica que puedas navegar y enviar fotos a 10.000 metros de altura mientras te mueves a 900 km/h...en medio del océano índico.

Agradécele a Scheer75
Opinión escrita 13 septiembre 2017

Muy destacable la comodidad de los asientos, la tablet con servicio de películas, series y juegos en red a la carta, pero de lo que más me gustó en comparación con otras aerolíneas fue el servicio y sobre todo la comida. En cuanto a la comida antes de pasar te dan una carta para que puedas elegir entre dos menus diferentes, generalmente suele ser o comida qatarí o del país de origen y destino, pero en todas las opciones suele ser de muy buena calidad, de hecho la mejor que he probado en un avión. Siempre incluyen un gran surtido de bebidas, incluyendo alcohólicas, y las cantidades son muy aceptables. Como se suele decir, la calidad se paga, pero en Qatar Airways merece la pena.

Agradécele a Antorribusneil