“Decepcionante”
Opinión sobre el Qatar Airways

Opinión escrita 4 semanas atrás

Retraso de +8h esperando en el aeropuerto - sin compensación ni justificante oficial del motivo del retraso.
Perdí mi movil y me las vi y desee para que me contestasen sobre si lo habían encontrado o no.

Agradécele a Juan Jose M
Escribir una opiniónOpiniones (26,985)

27 - 31 de 26,985 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos viajado por primera vez con Qatar a Asia, la primera vez que vinimos fue con Turkish, y la verdad me esperaba algo más sobretodo en la calidad de las comidas. Como punto positivo es que tiene una buena distancia entre asientos y respetan la preselección que haces de tus asientos.
El resto nada fuera de lo nos ofreció Turkish.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradécele a victoriae685
Opinión escrita 4 semanas atrás

Realicé 4 vuelos con Qatar este verano. Las azafatas de un vuelo eran amables y todo lo que pedías te lo traían. Las azafatas de los demás vuelos para nada amables, pedías una bebida y no te la traían, y más bien te ignoraban, no quería ser molestadas. La comida era muy mala. Comparo l comida con otras compañías como SAS o Oman Airlines y desde luego pierde. No volvería a volar con ella. Buscaré otras alternativas por el mismo precio que ofrezcan un mejor servicio al cliente.

1  Agradécele a Excursion173486
Opinión escrita 4 semanas atrás

el servicio que ofrece Qatar Airways en Business es realmente asombroso. Cuidan hasta el ultimo detalle. La comodidad que ofrecen sus asientos, el espacio, y la privacidad son realmente asombrosos. La comida es riquísima y la posibilidad de solicitar cualquier tipo de comida en cualquier momento del vuelo sin importar si es parte del menú del desayuno o del almuerzo y sin importar la cantidad de veces que desees comerlo, es algo tan increíble que hace que tu vuelo sea mucho mas agradable
Solo tengo elogios para esta empresa y palabras de agradecimiento por la amabilidad y el excelente trato de su personal

Fecha del viaje: noviembre de 2018
1  Agradécele a Siqueresviajar
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

No lo entiendo, el bajón de esta compañía me parece brutal. Había volado ya con ellos y cada vez es peor. En primer lugar, pese a solicitar con mucha antelación un asiento preferente de los que van delante de la mampara por ir con una niña pequeña, no nos concedieron el cambio alegando que estaba todo lleno por bebés. Al llegar el avión, solo había uno, el resto eran personas normales, sin ninguna minusvalía ni necesidad especial para esos asientos. Por otro lado, están las comidas. Que empiece el carrito dos asientos más adelante a repartir comida y al llegar a ti, solo quede una opción de menú, me parece vergonzoso. Sobre el descanso en los vuelos nocturnos, por un lado está la conducta incívica de los pasajeros, que ahí, poco puede hacer la compañía, pero sobre las azafatas, estarse paseando con la linternita todo el rato alumbrándote a la cara, es de broma. Sin duda y viendo que otras compañías cubren esta misma ruta, no volveré a contratar sus servicios.

Agradécele a flmesp