“La mejor compañía en la que he viajado nunca”
Opinión sobre el Qatar Airways

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor compañía aérea que hemos viajado hasta ahora. Volamos desde Barcelona hasta Bangkok haciendo escala en Doha. Los vuelos de 7 horas ambos, el control de acceso rápido y ordenado. La asistencia a bordo por parte del personal es inmejorable. Una compañía increíble que atiende al cliente al detalle. Lo recomiendo muchísimo.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradécele a MontseVG191
Escribir una opiniónOpiniones (26,911)

21 - 25 de 26,911 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tramites de saluda y llegada a Tanzània muy lentos. Mas de tres horas de espera para obtenir el visado
El servicio de Qatar correcto, pero un cambio en los horarios de los vuelos dejamos baja mínimes el tiempo de enlace en DOHA . Pese a ser puntual casi no nos da tiempo de embarcar. Con las privada una de las maletas no llego

• Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a isri_2016
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me rompieron los candados de la maleta facturada y me robaron las cosas de valor...
Cuando voy y espero 3 horas en la oficina de bangkok habiendo hablado hace 3 minutos con ellos.
Total que me quedo con la maleta rota, mis objetos robados y no se hacen cargo de nada a pesar de ir a la policia y todo.
Vergonzoso pagar por facturar y encima te roban...

Agradécele a Esioues
Opinión escrita 3 semanas atrás

Retraso de +8h esperando en el aeropuerto - sin compensación ni justificante oficial del motivo del retraso.
Perdí mi movil y me las vi y desee para que me contestasen sobre si lo habían encontrado o no.

Agradécele a Juan Jose M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos viajado por primera vez con Qatar a Asia, la primera vez que vinimos fue con Turkish, y la verdad me esperaba algo más sobretodo en la calidad de las comidas. Como punto positivo es que tiene una buena distancia entre asientos y respetan la preselección que haces de tus asientos.
El resto nada fuera de lo nos ofreció Turkish.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradécele a victoriae685