“Cómodo y económico viaje”
Opinión sobre el Ryanair

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena calidad-precio para los billetes que compramos. Unos 300€ ida y vuelta con maletas 4 personas. Lo recomiendo. Llevar siempre impresas las tarjetas de embarque. En este precio incluí el asignar asientos.

Agradécele a txutxito
Opiniones (27,943)

65 - 69 de 27,943 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Viajo con Ryanair unas 4 veces al año,desde hace ya algunos.He de decir que no he tenido retrasos significativos,que he conseguido precios realmente atractivos,y que el servicio es correcto,flota de aviones nuevos,personal correcto....El vuelo desde Valencia a Malta perfecto,me modificaron el vuelo de ida unos 40 minutos un mes antes,lo que no tuvo ninguna repercusión en mi viaje.Gracias a esta low cost,puedo viajar desde Valencia a múltiples destinos con unos precios fantásticos.

Agradécele a FEDERICO19702013
Opinión escrita 4 semanas atrás

un desastre nos facturaron maletas en el ultimo momeno, llego tarde nos tuvieron de pie una hora esparando.

Agradécele a paloma d
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue el típico viaje con Ryanair, que novedad os puedo contar de esta aerolínea, todos sabemos lo empeñados que están en vender sus productos. A parte de eso, el vuelo resulto puntual y cómodo.
Lo de leer en un avión de Ryanair es complicado, ya que no paran de ofrecer productos y hablar por el altavoz, parece un mercadillo.

Agradécele a Cris L
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cada vez los asientos son más estrechos, no te reservan con tus acompañantes a menos que pagues por ello.

Agradécele a La C