Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si pagas poco te darán poco y si pagas te darán lo mismo”
Opinión sobre el Ryanair


Opinión escrita 16 octubre 2017

Era la primera vez y seguramente la última que bajamos co esta compañía. Pagamos un suplemento prioritario que tan solo te garantiza poder escoger asiento. Teóricamente te garantizas colocar el equipaje de mano. En nuestro caso una azafata antes de salir nos sacó las maletas y nos obligó a llevarlas bajo el asiento. Que por cierto son extremadamente pequeños e incómodos.
El aire acondicionado estaba roto y los pasajeros empezamos a protestar por el frío intenso que estábamos pasando, solución, poner la calefacción y otra vez protestas, así las dos horas y pico del viaje. De las ventas bordo ininterrumpidas e incluso rifas mejor no hablamos, ya que he visto acertados comentarios de otros viajeros.
Al menos fueron puntuales.
Lo dicho si pueden escoger otra opción para volar no lo duden y cambien de compañía y si no hay otra opción ya saben que a pesar de pagar el suplemento de prioritario té pueden bajar bolsos y mochilas bajo tu asiento que con lo juntos
que están pueden hacer aún más incómodo el viaje.

Agradécele a Paco D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (28,525)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

50 - 54 de 28,525 opiniones

Opinión escrita 16 octubre 2017

Pese a todos los problemas que está teniendo esta aerolínea últimamente, yo no he tenido ningún problema por el momento. Es muy económica pero hay que pagar por todos los extra. En mi caso, al ser un viaje express a Madrid sin necesidad de llevar equipaje es lo mejor que puedo pedir. Tienen un horario amplio y los vuelos son cortos. El personal es amable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Ainara T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 octubre 2017

Muy bajo coste, aunque los precios cambian cada día y conviene estar atento para reservar. Servicio normal, permiten bulto de mano y de cabina gratis (otras compañías no) y suelen ser amables. Lo mejor el precio, pero tampoco es viajar en malas condiciones.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Alfonso237
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Low Cost de verdad. Teníamos el vuelo a las 6:40 pero lo han ido demorando poco a poco. Para hacernos de sufrir. La última hora que tenemos es 12:30. Y no sabemos si variará con las otras 4 veces anteriores. Pero no tenemos derecho a enfadarnos. Porque hay gente en el aeropuerto que están desde ayer por la tarde con su vuelo retrasado

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
1  Agradécele a Juan Carlos M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 octubre 2017

Demasiado retraso, 2 horas. Nos hicieron perder los billetes de autobus para llegar a nuestro lugar de origen, ocasionandonos una gran extorsión.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Marimantis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.