“Pesimos en atencion al clente”
Opinión sobre el Ryanair

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde septiembre que suspendieron el vuelo y hice una reclamacion estoy esperando una respuesta.
Son unos sinverguenzas.
Nos tuvimos que buscar un hotel y quedarnos en Marsella, buscarnos un vuelo y perder un dia de trabajo.

1  Agradécele a Charo C
Escribe una opiniónOpiniones (46,387)

1,739 - 1,743 de 46,388 opiniones

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Embarque prioritario con una maleta de 18 kilos. La facturación y la recogida de equipaje fue muy ágil. Al ir en Priority se hace cómodo el embarque. Un poco caótico la ubicación de las maletas por parte de muchos pasajeros, pero ese no es un problema de la aerolínea sino de la educación de algunos pasajeros. Espacio muy justo para las piernas (mas que en otras aerolíneas)

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Luis J
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hago muchos viajes a lo largo del año pero nunca con Ryanair. Probé de hacer un viaje con esta compañía y lo barato sale caro. Prefiero pagar algo más y viajar con otra compañía porque esta es un autentico desastre, la política de cambios es horrorosa, el servicio de atención al cliente telefónico de pago y nefasto. Además de tasas desorbitadas por cualquier modificación que quieras hacer, una vez dentro del avión no vale la pena ni comprar agua ya que es la peor agua del mercado la que te ofrecen y encima no tienes ni donde dejarla ya que no existe ni una malla de tela delantera para dejarla, además todo el rato ofreciéndote productos y haciendo anuncios por megafonía, siendo imposible descansar o relajarte en el viaje. Por no hablar de la calidad de los asientos o el espacio. Conclusión por el precio que pague prefiero pagar 30 euros más y viajar en condiciones ya que como tengas algún problema te vas a gastar más dinero intentándolo solucionar que comprando un billete en otra compañía.

Agradécele a Samuelramo
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí esta compañía por su precio, pero me arrepiento. Después de esperar mucho por unas vacaciones el día en que partía y solo una hora antes, suspendieron el vuelo sin más y con toda la cara no devuelven el billete. Unos ladrones impresentables. No volaré nunca más con ellos ni lo recomiendo.

Agradécele a Quinterno
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El año pasado me arruinaron las vacaciones. Todo el año esperando para ir unos días a Lanzarote y una hora antes de la salida del vuelo me avisan mediante un escueto e_mail que mi vuelo ha sido cancelado. No me dan opciones. Decido reclamar el dinero del billete y nada. Lo hago por una compañía de reclamaciones, otros que tal bailan, para que después de un año argumenten que no hay compensación por ser el vuelo suspendido por causas metereologicas. Qué cara tienen. Ese día todas las demás compañías volaron. Lo se por que me lo dijeron los de la compañía de alquiler de coches de lanzarote. Total que suspenden un vuelo sin más alternativas ni tiempo y encima se niegan a devolver el billete. Está claro que no volveré a volar con ellos en mi vida y no se lo recomiendo a nadie.

Agradécele a Quinterno