Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es una empresa que complica las cosas apropósito para justificar el pago de los adicionales.”
Opinión sobre el Ryanair


Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Para hacer cualquier gestion por la web no es nada claro.
Las respuestas a consultas por la web llegan pero luego de dos semanas de haberlas realizado.
En los vuelos el personal no habla español.
Las chicas para despachar las valijas no estan muy dispuestas a prestar ninguna ayuda teniendo además la barrera del idioma porque al menos las que me atendieron a mi no hablan español.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a karekin t
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (54,509)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2,142 - 2,146 de 54,510 opiniones

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

El primer vuelo de Barcelona a Bruselas fue normal, la tripulación de abordo muy campechana y el servicio dentro de lo aceptable.
El segundo vuelo de Bruselas a Barcelona, cancelado mientras esperabamos para embarcar, muy mal servicio de asistencia, solo un papel en ingles con dos opciones y que nos buscaramos la vida por internet o el movil para hacerlo. Resumiendo fatal, y no se puede achacar al mal tiempo la forma de dar soluciones al cliente.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a VictorV1767
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Suele ser la compañía más barata para vuelos de corta duración (europa y norte de áfrica), pero la bilis que hay que tragar a cambio no sé si compensa. Empezaron por no utilizar los aeropuertos principales (por ejemplo, el avión de Bruselas no va a Bruselas, sino a Charleroi, a 60 Km ó 1 hora y media larga en tren. Siguieron por cargar tasas abusivas si no llevas tu tarjeta de embarque impresa y por cualquier otro extra que no hayas adquirido en el momento de comprar el billete. Luego empezaron a cobrar también extras por pagar con casi cualquier tarjeta. Y ahora te obligan a comprar la selección de asiento porque si no lo haces, te asignan asientos separados aunque los billetes se compren en la misma operación.
Llega un momento en que el cutrerío no compensa la diferencia de precio, que encima al final, con tanta tasa y tanta historia, no es tanta.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a david p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

No es la más barata, actualmente hay otras compañias low cost que dan mejor servicio.
No permite elegir asientos entre los disponibles, si compras varios billetes a la vez los distribuyen por todo el avion sin agrupar, y despues te das cuenta de que hay muchos asientos vacios, podrian hacer más por agrupar los viajeros que compran el billete juntos... y sobre todo el montaje de distribucion de los equipajes en cabina es bastante cutre.
Ademas la salida fué con retraso y la duración del vuelo algo más de lo anunciado.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Gsus G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

El espacio entre asientos demasiados estrechos. Las sillas llenas de migas y manchas que habían dejado los usuarios del anterior vuelo. Las ventanas tan sucias que casi no se podia ver a través.

Lo único bueno el precio, que siguen siendo baratos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Xus-Arnes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.