“Viajar desde Valencia”
Opinión sobre el Ryanair

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El vuelo es corto (2h) pero creo que no vale la pena de volar desde Valencia si vives en Alicante. Si calcules el tiempo para ir a Valencia, los costes del coche, gazolina, peages y aparcamiento.
El embarque no se ha hecho muy bien habriamos podido disfrutar mas tiempo sentado. Es que han empezado el embarque muy pronto (antes de la llegada del avión sobre la pista) y hemos esperado de pie mucho tiempo para nada. Ryanair debria ameliorar los embarques.

Agradécele a denbores
Escribe una opiniónOpiniones (53,084)

1,828 - 1,832 de 53,084 opiniones

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Adquiri mis pasajes a traves de eDreams por internet,como resultado me dio ida, con AirEuropa,vuelta con Ryanair.La ida sin problemas,llegue al aeropuerto saque mi tarjeta de embarque,,no tube que facturar maletas ya que eran de un tamaño pequeño,salida puntual llegada puntual.La vuelta fue otra historia,no me habia leido la biblia que imprimi al hacer la reserva,en la cual decia que tenia que descargar la tarjeta de embarque e imprimirla,tube que adquirirla en el aeropuerto,por la que me soplaron 103,04 € por dos tarjetas,mas 12.41€ que ya habia pagado por internet.Ademas nos asignaron un asiento en la cola y el otro en la mitad del avion,un avion,bastante dejado con asientos algo fragiles para mi entender,.el vuelo estaba programada su salida a las 20.05 y salio a las 20.20 y lleguemos a Barcelona
21.25 por lo cual perdimos el enlace que teniamos con el AVE.Mi queja se basa, en como una compañia que da un servicio se le permite que actue con este desparpajo

Agradécele a Antonio L
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente he viajado con Ryanair desde Vigo a Barcelona. El caso es que nos han hecho ir hasta la pista para subirnos al avión (había fingers libres), en pleno invierno y con niños. Una vez en Barcelona y habiendo facturado, nos hacen salir de la terminal para andar a la intemperie 5 minutos hasta la T2B, teniendo que ir a las cintas de este edificio y no a las del edificio dónde nos ha dejado el avión. Pésimo. Hay compañías de bajo coste que no escatiman en este tipo de servicios.

Agradécele a julio g
Opinión escrita 17 de enero de 2018

La verdad es que cuando hablas de Ryanair piensas en precio bajísimo y básica atención pero la verdad no es tal. Lo precio no son ya tan bajo y la atención es la normal. En nuestro caso los aviones siempre salieron en hora y lo peor es la cola que me monta antes de subir al avión donde todos quieren ir los primeros sin pagar embarque prioritario, para poder subir su maleta. Esto ya se ha acabado... y tendrás que pagar. Lo mejor que nos pasó es que el avión de vuelta salió con 15-20 min de retraso (el embarque se hizo en hora) y en vuelo el piloto nos dijo que intentaría recuperar tiempo, ya que era el último vuelo y todo quería llegar a casa pronto, y lo cumplió.

Agradécele a Jesus G
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Como casi siempre el vuelo estaba lleno pero a nivel de precio, calidad y servicio, Ryanair es numéro uno!

Agradécele a Alain L