Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viaje de ida y vuelta a Colonia, Ida bien, vuelta con retraso motivo desconocido”
Opinión sobre el Ryanair


Opinión escrita 19 de enero de 2018

A la ida fue puntual y sin mayores comentarios. A la vuelta no sabemos por qué estuvimos unos 40 minutos desde que pasamos la puerta de embarque hasta que subimos al avión.
MUY MAL la política de darte 2 asientos separados para que pagues sino embarque prioritario.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Msf-Pvva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (44,396)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1,091 - 1,095 de 44,396 opiniones

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Te cobran por todo. Solo puedes facturar 2 días antes y si no pagas te asignan asientos aleatorios, por supuesto siempre te toca separados para que compres un cambio de asiento. Si el vuelo es internacional no emiten facturas.
No utilizan fingers y te sacan a la pista antes de haber vaciado el vuelo anterior por lo que si llueve, te mojas.
Ahora si no pagas extra, tampoco puedes llevar en cabina tu maleta de mano.
Un vergüenza
Lo único bueno el persona portugués del avión de vuelta. MUY AMABLES

    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a bbares
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Te asignan los asientos separados para que tengas que pagar un plus si quieres sentarte junto a las personas con las que viajas.
Te dicen que no hay espacio en la cabina para tu maleta antes de que embarque el pasaje, sin saber realmente si es cierto y te la bajan a la bodega, a no ser que hayas pagado el embarque preferente, claro.
Los asientos son incómodos y con poco espacio.
Y en Budapest nos tocó ir andando a la intemperie haciendo muy mal tiempo, tanto a la llegada como a la salida, un buen trecho desde la terminal hasta el avión.
Solo viajo con esta compañía cuando no queda otro remedio.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Rosa R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que Ryanair puede proporcionarte lo disfruté en el vuelo. Puntualidad y rapidez para el embarque, el vuelo y la recogida de maletas

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
Agradécele a MisterOriol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El vuelo es corto (2h) pero creo que no vale la pena de volar desde Valencia si vives en Alicante. Si calcules el tiempo para ir a Valencia, los costes del coche, gazolina, peages y aparcamiento.
El embarque no se ha hecho muy bien habriamos podido disfrutar mas tiempo sentado. Es que han empezado el embarque muy pronto (antes de la llegada del avión sobre la pista) y hemos esperado de pie mucho tiempo para nada. Ryanair debria ameliorar los embarques.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a denbores
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.