En la cola del embarque el personal de ryanair se pasea de forma militar mirando a la gente por si lleva bolsas más grandes o demás y te ponen de los nervios. Pasamos mucho tiempo de pie esperando para embarcar. Cumplieron con los horarios.
En la cola del embarque el personal de ryanair se pasea de forma militar mirando a la gente por si lleva bolsas más grandes o demás y te ponen de los nervios. Pasamos mucho tiempo de pie esperando para embarcar. Cumplieron con los horarios.
52 - 56 de 93,682 opiniones
Lo primero tarde siempre tarde por lo menos el que cogí de Mallorca asta Madrid fue ameno por las chicas azafatas que son muy amables y a rentas pero las de Madrid, Dios me paso una vez con las azafatas madrileñas que creen que yo viajo gratis o que fue una donación de caritas, pero siempre tarde siempre en el aeropuerto el avión tarde y destino también, y además por un mínimo peso de más te sacan un riñón, para mi experiencia sigo con lo que ya conozco.
Aparentemente esta compañía vende asientos que no existen. Casi nos quedamos en tierra por haber sido los últimos en hacer el check in. Una chica que incluso tenía su asiento asignado no ha podido volar. Es eso legal? Es decir yo puedo vender y cobrar un servicio que no tengo??? Vaya p*** m***** de compañía
Al comprar el billete on line no advierten en ningún momento que, si hacemos la tarjeta de embarque en el aeropuerto, cobran 33 euros por persona. Tampoco recibimos información, con lo cual pensábamos hacer el check-in en el aeropuerto.
Llegamos con algo más de dos horas de antelación. En el momento en que fuimos a entrar al pasillo de Ryanair la chica que miró la reserva nos dijo que, al no hacer el che-in on line, debíamos pagar 30 € por pasajero; estaba mal informada y nos comunicó que ya no teníamos tiempo para hacer el checkin on line. Ahí comenzamos a perder tiempo para hacerlo.
Al llegar al mostrador también perdemos tiempo porque la chica del mostrador se entretuvo en buscar un dni que le pidió un compañero en ese momento. Pierde tiempo también en el ordenador antes de atendernos; cuando por fin lo hace nos dice que Ryanair funciona así (no tenemos obligación de saberlo), que nos quedaban tres minutos y que si no podíamos tendríamos que pagar 30 por persona (que después fueron 33). Ayuda cero para facilitar el trámite. Obligados a perder 66 euros le pedimos que al menos nos asignaran dos asientos juntos y en ventanilla uno. Nos dijo que sí; nos los dio separados y sin ventanilla alguna.
Falta de amabilidad y de ayuda en el mostrador. En la ventanilla de reclamaciones igual. Para facilitar un boli hay que echar otra instancia.
Un engaño que nos ha costado 66 euros y que reclamamos al no recibir información con antelación y al entorpecer las empleadas el poder hacerlo on line en el aeropuerto. No pueden cobrar por un título de viaje que es obligatorio.
Hola buenas, recién llegado de Bulgaria, despegando del aeropuerto de la capital Sofia, día 5 de febrero saliendo a las 13'25 horas clavadas, sin retrasos y llegamos en hora a Manises (Valencia). Como siempre pago priority, es la única forma de poder subir la maleta de cabina sin cobro y una bolsa o bolso de mano, también tienes derecho a elegir asiento gratis según filas, como he dicho alguna vez, pago 7.- € más y elijo fila 16 ó 17 que son asientos XL y estiramos las piernas, vale la pena, También tienes la ventaja que desde 60 días antes, puedes realizar el check-in a través de la pagina de Ryanair, de esta forma no sufrirás imprevistos como que no funciona la aplicación, que si no tengo cobertura, que no funciona el internet, que dos días antes la pagina está colapsada, etc etc etc. Personal de tierra atento y sin ningún tipo de problema, viajo en familia y las maletas cumplen las medidas así como si llevamos alguna mochila, se pasan centímetros pero nunca van llenas, con lo cual siempre puede apretujarlas en caso de que quieran medirlas con los famosos medidores del aeropuerto. El embarque correcto, rápido y sin problemas, el avión muy nuevo y limpio, la tripulación española, muy correcta y atenta. La única pega para quien no utilice, no es mi caso, no se puede pagar en efectivo. Por lo demás aterrizaje correcto, esta vez sin golpes y como dije al inicio llegada en hora a Manises. Desembarcamos también rápido y al no tener que esperar maletas en 20 minutos estábamos en el parking. Como he dicho alguna vez, siempre he viajado con WizzAir y nunca tuve problemas como las opiniones que aquí se reflejan, he cambiado a Ryanair, ya que los horarios son mejores y tanto a la ida como a la vuelta llegamos de día al destino, cosa que con Wizz, llegas de madrugada a Sofia. Además el precio es la mitad que con Wizz. Nada más que añadir, sólo que como digo siempre hay que leer la normativa de la empresa con la que viajas, pesar y medir las maletas así como imprimir los pasajes. De esta manera no sufriras ningún contratiempo, al menos yo así lo hago. Saludos y féliz retorno. PD: Menudo tocho...