Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena compañía aérea”
Opinión sobre el SATA - Azores Airlines


Opinión escrita 16 septiembre 2017

Vuelos fueron puntuales, el servicio a bordo excelente (de las compañías que aún ofrecen comida y bebida gratis) y personal agradable, limpieza y calidad.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Jesús B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (573)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 573 opiniones

Opinión escrita 10 septiembre 2017

He volado cinco veces en siete días con esta compañía (Lisboa - Ponta Delgada - San Jorge - Terceira - Ponta Delgada - Lisboa). Los aviones son nuevos, cómodos para lo que se estila en otras compañías, limpios y el personal de vuelo y tierra es amable, se incluye una comida a bordo pudiendo elegir en su página web el tipo de comida que desees. Personalmente no he tenido problema alguno con los vuelos y la aerolínea te tiene puntualmente informado por sms de los avatares del mismo.
Un pero, la lentitud en los embarques y mostradores de la compañía, aunque esto forma parte del carácter de los portugueses, van a cámara lenta.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a FERNANDO B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil


Nos retrasan el vuelo una hora y media por correo electrónico, sin ninguna explicación. Cuando llegamos al aeropuerto, pedimos adelantar el vuelo a la uno que salía antes y que nos confirmaron en el mostrador que había plaza. nos dicen que vale, pero que tenemos que pagar ¡¡¡¡199€ POR CADA BILLETE!!!!a y el día del vuelo nos lo retrasan otra hora y media sin

Agradécele a benitomacias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 septiembre 2017

Hemos volado con ellos numerosas veces y siempre ha salido todo fenomenal. Aerolínea con una amplia flota de aviones, sí te gusta volar, siempre es emocionante ver con que avión vas a volar, desde pequeños de hélice hasta trasatlánticos ya que vuelan entre las islas y también hacen vuelos internacionales. Pocas veces hemos tenido retrasos, sí han habido, ha sido por la climatología, cosa que es completamente entendible. El personal muy simpático y atento, la comida está bastante buena y el servicio en general es agradable. Calidad-precio inmejorable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Andfrohlich
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 agosto 2017

Es un aerolínea como otra cualquiera. No tuvimos retraso y eso ya es mucho. Las azafatas fueron amables. Tuvimos problemas para facturar en Barcelona... Porque había menos gente para facturar y una cola larga..pero por lo demás..sin más

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Isa G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.