Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esta compañia tiene pendiente orden de embargo juzgado nº 3 Valencia por indeminizaciones”
Opinión sobre el SmartWings


Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Esta compañía no tiene NIF en España por lo que os aventurais igual que yo a que aun teniendo una sentencia y orden de embargo no se pueda ejecutar por falta de NIF en España y no vais a tener ni ayuda por parte de AESA en tu reclamación.
se escudan en que ni SmartWins ni Travel Services no tienen nada que embargar en España.

Esta sentencia se basa en una cancelación del vuelo incumpliendo la normativa tanto Española como Europea.

Agradécele a Pablo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1,740)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

36 - 40 de 1,740 opiniones

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Compramos pasajes para pasar el Año Nuevo en Praga, eramos conscientes de que podíamos volar en Iberia o Czech Airlines... pero ante nuestra sorpresa, fuimos en SmartWings y volvimos en Travel Service.
Son aviones pequeños, low cost; con muy poco espacio.
El viaje de ida, con turbulencias y un piloto poco experimentado; el de vuelta, claustrofóbico, no cabían los equipajes de mano en cabina y pedían por favor que los facturáramos. Ah, y una hora esperando en las cintas de equipaje en Barajas...
Si compramos pasajes en compañías low-cost, sabemos a qué nos enfrentamos... pero es inaceptable pagar los precios de Iberia / Czech en temporada alta, y viajar en estos avioncitos de juguete. Toda una estafa.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a EvaR48
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de enero de 2018

La experiencia con esta compañía tanto en el viaje de ida como de regreso ha sido buena. En mi caso, soy alérgica a los animales, trataron de que no tuviera contacto alguno con el pet que iba a bordo, sentándome con la mayor distancia posible y, pese a tener clase económica, permitiéndome entrar de forma preferente para evitar el contacto. También se ocuparon de averiguar qué podía tomar a bordo y qué no, puesto que también soy alérgica a determinados productos alimenticios.
Las únicas pegas que les pongo es que no he podido hacer el check-in on line, si bien sin costes lo hice en el aeropuerto y que el aeropuerto de Praga no informó de los mostradores para facturar el vuelo hasta la 1.55 minutos previos al mismo. En Gran Canaria, sin embargo, esta información estuvo dispuesta antes de abrirse la facturación del vuelo, por lo que no cabe imputarlo a la compañía.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a inmaculadaconcepc605
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cumplimiento, avión correcto aunque no muy nuevo, personal con un servicio normal nada excepcional, cumplieron itinerario, equipaje a tiempo. En la entrada al avión dieron prioridad a familias con niños y el embarque fue rápido.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a LuzMMA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Vuelo que tenía que salir a las 9.00, salió a las 10.40, nada más salir se detuvo y estuvimos casi cuatro horas encerrados en el avión sin información ni apoyo ninguno de la tripulación que no se dignaba contestar a las preguntas. Desembarque y nuevo embarque con salida a las 16.30... sin comentarios

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a rosi60
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.