“Volando Cómodo y Barato”
Opinión sobre el Southwest Airlines

Opinión escrita 16 octubre 2017

Volar en Southwest es algo que recomiendo por varias razones, en primer lugar tiene tarifas muy económicas, ademas permite documentar hasta 2 maletas sin costo adicional, el servicio a bordo es muy bueno, el personal de la aeronave es muy amable y durante el viaje siempre ofrecen bebidas de cortesía y algún snack para acompañar la bebida.
Los asientos son confortables y hay buen espacio entre las filas de asientos.
Donde si tienen ciertas fallas es en la puntualidad ya que seguido se retrasan así que si necesita hacer conexión con otro vuelo le sugiero que deje un margen de tiempo razonable entre uno y otro para que no tenga problemas.
También no me gusta el hecho de que no asignen un lugar, dividen en pasajes en grupos de abordaje y si uno quiere abordar primero hay un costo extra, esto da como resultado que muchas veces uno tiene que viajar separado de su acompañante
Fuera de eso el sericio es bueno y la entrega del equipaje es rápida

Agradécele a jesusp743
Opiniones (14,820)

4 - 8 de 14,820 opiniones

Opinión escrita 14 octubre 2017

Muy bueno el vuelo, muy puntual, excelente que te permiten dos maletas en carga gratis más una de mano. Te dan una merienda y bebida y tienen una particularidad que no te asignan número de asiento, tú escoges dónde quieres sentarte dependiendo en que grupo entres y los grupos son asignados de acuerdo a cuando haces el check in.

Agradécele a NACHI1221
Opinión escrita 6 octubre 2017

Como siempre se viaja muy comodo, rapido con buena atencion que incluye saladitos y una bebida,Lastima que una aeromoza parece la jefa , una señora mayor trigueña de origen y lengua latina que fue muy grosera con nosotros al montar en el avion cuando no entendimos lo que nos dijo de repente en su mal ingles.Esto fue el 21 de septiembre.Una persona en este tipo de trabajo profesional no puede creerse cosas como ella.Es una lastima pues hemos viajado varias veces con esta linea y ha sido siempre una buena experiencia y lo recomendamos a nuestros amigos pues nunca antes habiamos tenido este trato y sabemos no es lo habitual

1  Agradécele a Nicolas P
Opinión escrita 5 octubre 2017

Dos veces he volado con ellos, de El Paso a Dallas y de Dallas a NY, me parecen precios justos y responden con lo necesario, aunque tuvimos un retraso (no fue culpa de la aerolínea) llegue a mi destino en tiempo prudente, si viajaría con ellos de nuevo si mantienen precios razonables.

Agradécele a Javier C
Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las aeromozas tienen un trato muy desenfadado y cercano, te hacen sentir muy bien. En el vuelo de ida había problemas en el aeropuerto de La Habana y no nos daban salida, 2 horas sentados en el avión (cosas del aeropuerto no de la aerolínea) y las azafatas hasta bailaron e hicieron chistes para amenizar dicha espera, me sorprendió mucho pero pensé "están haciendo malabares con tal de que no protestemos por la espera" (el avión sin uk asiento vacío). En el vuelo de vuelta que venia vacío (solo 32 personas) el trato fue exactamente igual de desenfadado,bromas incluidas (todo desde el respeto,no era aquello un relajo ni el club de la comedia).El día que haga algún trayecto que opere está compañía será mi primera opción a tener en cuenta.
En contra desde mi pinto de vista ,es que no te asignan asiento, vas cogiendo el que te va gustando o el que va quedando depende el orden de abordaje que te toque

1  Agradécele a Carlos R