“Vuelo low cost con detalles”
Opinión sobre el TAP Portugal

Opinión escrita 16 octubre 2017

Un avión pequeño (70 pasajeros) y buen servicio a bordo. Hasta nos ofrecieron el almuerzo a bordo, incluido en el pasaje.

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a José Luis B
Opiniones (6,828)

14 - 18 de 6,828 opiniones

Opinión escrita 14 octubre 2017

He viajado muy bien cómodo, desde Gran Canaria a Portugal. Luego viaje de Portugal a JFK, Nueva York, también muy cómodo.

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Victor F
Opinión escrita 12 octubre 2017

Hola, voy a viajar de Toronto a Lisboa por TAP, he visto malos y buenos comentarios. Me gustaría saber que tan puntuales son los viajes, para mi regreso llego a las 9pm y tengo mi siguiente vuelo a las 11pm, voy de la terminal 1(TAP) a la terminal 3(Interjet).
Gracias por sus comentarios

1  Agradécele a Gus0279
Opinión escrita 10 octubre 2017

No tienen ningun tipo de servicio al cliente. No tienen ningun conocimiento sobre el tipo de visado que necesitan sus pasajeros, no saben que es un visado Schengen.

Agradécele a Rocio D
Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Volamos en conexión Bruselas-Lisboa-Sevilla, el trato en vuelo áspero y distante, es cierto que tienen un pequeño servicio a bordo pero para darlo como lo dan...mejor no dar nada... una cajita tirada en el asiento y luego sirviendo agua de muy mala gana.

El vuelo salió 1h20min tarde y perdimos la conexión. A la llegada a Lisboa nos esperaba una chica de transfers con nuevas tarjetas de embarque...para el día siguiente...
Hasta ahí vale, ok, cosas que pasan
La sorpresa llega cuando nos dice que no no tienen habitaciones de hoteles disponibles y que.. o nos buscamos la vida con 60 eurazos (finde a full en Lisboa y precios por la nubes) Aceptamos una alternativa de acceso a la "Blue Louge" una sala VIP de tercera categoría, con unos cuantos sillones duros , algún mini bocadillo duro y algun refresco DE PENA, teniendo TAP una lounge nueva y en mejor estado ¿tiene que recurrir a esta lounge ochentera de Groundfource/Skyteam??
¿ Es que sus pasajeros en economy que han pedido conexiones no son merecedores de acceso a su lounge??

Lamentable, muy muy cutre sres de TAP

Agradécele a sergyblue