“Low Cost con calidad razonable”
Opinión sobre el Transavia

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una lowcost que ha creado Air-France para competir en ese mercado. Los precios de esta compañía para volar a Paris son baratos y la calidad es razonable.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a JoseLuisM1641
Escribir una opiniónOpiniones (65,185)

67 - 71 de 65,185 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con Transavia en nuestro viaje a París fue correcto. El vuelo salió con retraso pero luego llegamos algo más tarde de la hora prevista pero no excesivo. Lo que menos me gustó del trayecto fue que no se tuviera en cuenta a los pasajeros españoles, teniendo en cuenta que el vuelo partía de Madrid y los avisos de seguridad y emergencia los dieron en francés y el español obviandolo por lo que los pasajeros españoles que éramos la mayoría nos quedábamos con cara de póker al oír las locuciones. Creo que se debería de tener en cuenta el idioma de la mayoría de los pasajeros y adaptarla para llegar a la mayoría.

Agradécele a Mercedes G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para mi, es la mejor compañía ahora mismo para volar desde Sevilla a Paris. Compramos el vuelo apenas dos/très semanas antes y el precio resultó ser muy bueno. Además, puedes llevar contigo una pequeña maleta de 10kg sin tener que pagar nada extra y también te dan la opción de poder elegir entre varios asientos sin coste alguno. El viaje nos resultó muy cómodo y llegar hasta el aeropuerto de Orly que es el más cercano a Paris también fue una gran ventaja.

Agradécele a Carolina g
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Asientos muy amplios y comodos.La tripulacion amable y muy correcta.La puntualidad de salida del vuelo excelente.

Agradécele a AnaH2603
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El viaje muy bien, el vuelo muy cómodo y ha sido puntual. La ciudad muy sucia, mucha gente y el metro muy antiguo

Agradécele a Jlucas123M